Vídeo de la semana

4 planes 'beauty' para hacer con amigas este otoño 2021

¿Qué hay más divertido que una tarde con amigas compartiendo confidencias y trucos de belleza? En Delooks hemos seleccionado nuestros planes beauty favoritos para que tu también puedas copiarlos ¡Te encantarán!

Plan beauty con amigas
Getty Images

El verano ya queda lejos, el otoño está aquí, empieza a hacer fresquito y nosotras solo pensamos en planear próximas escapadas como un fin de semana en una casa rural, un viaje por Europa el próximo puente o incluso en las fiestas de Navidad. 

Pero el otoño también está lleno de planes en la ciudad: una cena en el último restaurante de moda, vinos que se alargan toda la noche, una tarde de compras… Las ideas son múltiples pero si hay algo que nos apasiona a las chicas Delooks es un buen plan con amigas donde compartamos unas horitas entre confidencias y comentando lo último en moda, belleza o cualquier tipo de tendencia. Apetecible, ¿verdad?

Por eso, hemos seleccionado 4 planes de belleza con amigas perfectos para hacer algo diferente a la vez que os cuidáis y mimáis.

Manicura
Pinterest

Brunch en casa + Manicura

El otoño e invierno son ideales para preparar un plan casero de estas características. Hace fresco en la calle, la idea de terraza da por ello más pereza, hay que estar reservando si queremos conseguir mesa en algún local de moda... 

1. Cómo decorar la casa:

Si eres la anfitriona puedes empezar decorando el salón con algunas flores y velas, los olores como el jengibre, caramelo, castañas son perfectos para ambientar y hacer la estancia más acogedora. Lo mismo pasa con las flores los jacintos, crisantemos o centros de mesa con hojas secas son típicos de esta estación del año.

2. Cómo organizar el brunch:

Para el brunch podemos optar por varias opciones: catering, cocinar en casa o que cada invitada traiga algo casero preparado. También podemos combinar y optar por llevar cada una algo preparado y la anfitriona preparar el postre en casa. Sea como sea, seguro que está todo riquísimo y podéis elegir algunos platos típicos del otoño/invierno: ensaladas con frutas de temporada, arroz con setas, cremas, muffins de calabaza, cupcakes red velvet…

3. Cómo hacer la manicura en casa

Y después del café…¡Manicura! En este caso lo recomendable es pedir cita con algún centro de belleza que trabajen a domicilio o alguna estilista que pueda ir a casa. Los colores de la temporada siguen siendo los clásicos burdeos y rojos pero también está muy de moda una manicura sencilla en tonos neutros o verde oscuro.

Spa
Pinterest

Desayuno + Spa

Si el tiempo acompaña podemos desayunar al sol en una terraza, algunas de nuestras favoritas en Madrid son: Pipa & co, Religion Speciality Coffee o Run Run Run. Una vez que tengamos el estómago lleno, directas al Spa. Una forma de escapar de la rutina, las prisas y las tensiones. Con 1h será suficiente para que el cuerpo note los resultados, especialmente a nivel mental. Recuerda que una vez dentro los pasos a seguir son:

  • Ducha: Para tomar un primer contacto.
  • Hidromasaje: El objetivo es que todo el cuerpo reciba los masajes de los chorros de agua.
  • Tonificación: Se realiza de pies a cabeza en la piscina de agua helada cada vez que se cambie de hidromasaje.
  • Relajación: En la piscina de agua caliente a 38 grados.
  • Sudoración: Estancia en la Terma Romana de 15 minutos.
  • Reposo: En el área de relajación donde se recomienda beber mucho agua para hidratarse.

 

Maquillaje
Pinterest

Cócteles + Maquillaje

La misma idea que el plan de Brunch pero adaptado a la tarde – noche. Si eres anfitriona puedes preparar unos cócteles en casa u optar por una pequeña cata de vinos: blanco, tinto y rosado. Después, contar con un maquillador/a para la puesta a punto de la noche donde os atreváis con nuevos tonos. Por último, a disfrutar y a bailar los temas del momento con tus mejores amigas.

 

Siclo
Pinterest

Siclo + Merienda

El deporte de moda entre influencers y celebrities y no es para menos, el nuevo spinning que consta de 45 minutos de ejercicio más 5 de estiramiento hace trabajar todo el cuerpo ya que es un ejercicio muy completo. Es para todos los públicos se hace con música a todo volumen y con ambiente de discoteca.

En resumen, es como bailar sobre la bici. Así que no hay plan mejor que entrenar con amigas y después darse un homenaje healthy con una merienda rica en fibra y proteínas como un smoothie o un acai bowl.

Uxue Yagüe

Uxue Yagüe

Continúa leyendo