Vídeo de la semana

Así presumirás de un bronceado bonito sin poner en riesgo tu piel

Por qué es necesario incluir una buena protección solar en tu rutina de belleza diaria.

C Life Solar solares proteccion
C·Life Solar

El sol tiene muchos beneficios pero también es el mayor enemigo de nuestra piel y uno de los factores determinantes para la aparición de las temidas arrugas, las manchas y el envejecimiento prematuro. Por eso, es importante incorporar una buena rutina de protección solar completa a tu día a día. Recuerda que el orden correcto para aplicar la crema facial solar es en último lugar tras el contorno de ojos y tus otras faciales de tratamiento.

En los meses de verano en los que la exposición solar es mayor y el sol quema más que nunca, es aun más importante mantener la buena costumbre de utilizar protección a diario. Los rayos UVA, UVB, IR y la luz azul son tremendamente dañinos para nuestra piel, por eso la marca de cosmecéutica avanzada C·Life Solar ha creado la fórmula para uso diario perfecta para proteger el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro, incluyendo un factor FPS +50. 

Protección solar con y sin color

Sus cremas faciales, en formato con o sin color, contienen un ingrediente biotecnológico de un microorganismo resistente a las radiaciones, neutralizan las radicales y reparan el daño que se produce en las células. Protegen el interior y exterior de la piel de la luz solar y artificial, previenen las manchas y reducen las arrugas de expresión y envejecimiento.

Son unas cremas todoterreno y muy versátiles. Puedes aplicar la crema facial sin color para ir a la playa y siguir protegiéndote con su opción con color para conseguir un maquillaje efecto cara lavada. Además esta marca destaca por una filosofía unisex, y sus productos son aptos y beneficiosos para la piel de hombres y mujeres.

 

 

aftersun c life crema facial
C·Life Solar

Cómo hidratar la piel después del bronceado

Una protección solar efectiva no solo recae en el momento previo a la exposición, también después. Para realizar una rutina completa es necesario utilizar un aftersun efectivo como el de C·Life Solar que promete una reparación intensiva y una hidratación máxima durante 24 horas consiguiendo una protección total. El Aftersun Repair Sérum se presenta en formato gel y ofrece una regeneración del cutis inmediata. Con este producto también conseguirás un bronceado más bonito, sano y duradero. Este formato tiene además grandes ventajas para tu piel ya que la refresca y es menos agresivo con pieles sensibles y con tendencia a irritarse. Además, tampoco deja residuos grasos ni brillos. 

¿Cuál es el secreto para proteger y cuidar la piel de forma tan efectiva?

Los tres productos C·Life Solar contienen ‘Dragons Blood’ del árbol Croton Lechleri del Amazonas. La roja savia de este árbol ha sido utilizada desde hace milenios por sus propiedades curativas, como gran reconstituyente de los tejidos, cicatrizante de heridas y rejuvenecedor de la piel. Hoy la ciencia ha comprobado que con la aplicación de esta savia la piel se regenera 20 veces más rápido de lo normal.

Eficacia a buen precio

Bajo el lema "Belleza real y salud para todos los públicos" C·Life Solar es una marca exclusiva de Condis Supermercats que asegura una excelente calidad cosmeceútica manteniendo unos precios inmejorables. Los podrás comprar en tiendas Condis y Condislife, y en www.condisline.com

 

 

Continúa leyendo