Consejos de Patry Jordán para no engordar durante el confinamiento (¡se puede!)

¿Abres constantemente la nevera y acabas picando? ¿Estás deseando continuamente que llegue la hora de la comida? A todas nos pasa... ¡y nos puede pasar factura después del confinamiento! Pero con estos consejos evitarás picar entre horas. Prometido.

“Hacer una cosa mal, no está mal, es hacerla muchas veces”, recuerda Patry Jordán. En pleno confinamiento, resulta prácticamente imposible no caer en la tentación de los pequeños placeres de la comida: un trocito de chocolate, una pizza, unas patatas fritas… Además, de pronto a todos nos ha entrado la fiebre por la cocina, pero nada de recetas saludables, lo que más abunda estos días en los stories de Instagram son los postres y los bizcochos. Quienes todavía no se han dejado arrastran por la masa, que sepáis que sois la resistencia. 


¿Se puede estar en forma durante el confinamiento? Sí. ¿Podemos incluso adelgazar? También, solo hay que saber cómo hacerlo. “Hay que seguir la regla del 80-20”, dice la influencer, es decir, hacer el 80% de las cosas bien así, si hacemos el 20% de las cosas mal no tendremos que arrepentirnos porque no habremos llegado demasiado lejos. E insiste: “hay que hacer una alimentación consciente”. 

 

  • No comas mientras ves la televisión. Centra toda tu atención en la comida y no en lo que está en la pantalla porque si no, como apunta Jordán, acabaremos comiendo “de más”. 
  • Sírvete la ración en tu plato y no comas de la fuente.”Si vas picando, al final no sabes si has comido poco o has comido mucho. No tienes un control”, dice Patry. 
  • Planifica. Fíjate en las etiquetas y no prepares lo primero que ves en la nevera. 
  • No picotees mientras cocinas. Te llenas y llegas a la mesa ya sin hambre y comes el doble. 
  • Los pecados, cuanto más lejos mejor. Si los tienes a la vista, estarás más tentada a comer. 
  • Come con calma. Comer rápido es lo peor que te puede pasar porque no te da tiempo a sentirte saciado. Controla el ritmo de la comida, tómate tu tiempo… Esfuérzate. 
  • Y bebe agua. Olvídate de los refrescos, crea los tuyos, con agua y limón, jengibre… En Youtube seguro que encuentras tutoriales para prepararlos. 



¿Te has quedado con ganas de conocer más ejercicios para tonificar glúteos y piernas? Aprovecha estos días para hacer ejercicio con Patry Jordan y su plan de entrenamiento PGV12 con el que te pondrás en forma en tan solo 12 semanas. Entra en PGV12 con nuestro código Dlookers ¡y tendrás un descuento muy especial!

 

Comprar

Continúa leyendo