Hemos descubierto los aliados perfectos para tus entrenamientos: Maystar Fit

¿Entrenas asiduamente? Mímate y prevén lesiones con el último lanzamiento de la firma Maystar Fit pensado para las amantes del deporte.

MayStar Fit
Los  productos pensados para las cuatro fases del entrenamiento de MayStar Fit

Que a las chicas fit nos gusta cuidarnos no es ninguna novedad. La sensación que se tiene después de hacer deporte es única y nosotras bien lo sabemos, pero ¿y si te dijéramos que puedes maximizar tu rendimiento y minimizar el riesgo de lesiones gracias al último lanzamiento de la firma Maystar Fit?

Sus productos son toda una novedad y, si eres amante del deporte, te encantará probarlos. Nosotras, ya hemos probado estos cuatro básicos pensados para las cuatro fases del entrenamiento: protección, calentamiento, alivio muscular y recuperación, diseñados por los profesionales del departamento I+D+i de Maystar Fit. Están formulados con ingredientes naturales, de agradable textura muy suave y vienen en cómodos tamaños de bolso o taquilla. Practiques el deporte que practiques, te serán de gran ayuda.

 

¿Cómo se usan?

Vaselina deportiva
Vaselina deportiva de Maystar Fit

1. Empieza aplicando la vaselina deportiva, que produce efecto antifricción para evitar rozaduras en zonas sensibles durante la práctica deportiva.

Crema de calentamiento deportivo
Crema de calentamiento deportivo de Maystar Fit

2. Continua con la crema de calentamiento deportivo, que prepara los músculos para el ejercicio y facilita el calentamiento antes del entrenamiento. Formulada con extracto de hiedra, ayuda a mejorar el sistema vascular activando el sistema circulatorio.

Gel frío deportivo
Gel frío deportivo de MayStar Fit

3. Después de entrenar, continúa con el gel frío deportivo, perfecto para el alivio de zonas musculares y articulaciones. Gracias al mentol, genera una sensación de frescor. 

Crema de masaje natural
Crema de masaje natural de Maystar Fit

4. Remata tu rutina fitness con la crema de masaje natural. Provoca la sensación de alivio intensivo debido a la alantoína, que además de ser una gran regeneradora epidérmica, ayuda a la formación de colágeno y tiene propiedades calmantes y antiirritantes.

¡Pssst! Ahora puedes conseguir los productos de Maystar Fit con un 10% de descuento y una bolsa fit de regalo. Entra en www.maystarfit.com antes del 1 de julio y usa el código Patry10.

Continúa leyendo