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HIIT: todo lo que necesitas saber sobre la mejor rutina quemagrasas

Si quieres perder peso o ponerte en forma, tenemos que hablar sobre el fitness de alta intensidad o HIIT.

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Probablemente ya hayas oído hablar de las rutinas HIIT, ¿pero sabes en qué consisten? Se trata del entrenamiento interválico de alta intensidad. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás que realizar ejercicios a tope durante 20 a 60 segundos y descansar. Es un trabajo cardiovascular tan intenso que quemarás calorías durante 24 horas seguidas (sí, hablamos en serio) y no se debe realizar más de tres días a la semana y nunca seguidas.

Ahora bien, para empezar a quemar grasas de verdad, hay que realizar 40 minutos de ejercicio aeróbico continuado: correr, montar en bici… El HIIT rompe todos los patrones. Es decir, se trata de un entrenamiento tan intenso que en total no dura más de 30 minutos.

Según los expertos, este tipo de rutina ataca directamente la grasa visceral y, así mismo, ahorra mucho tiempo de entrenamiento. Durante el entrenamiento, realizarás diferentes series de ejercicios de 20 a 60 segundos (tendrás que ir aumentando el tiempo poco a poco) y descansar de un minuto a tres entre series.

Eso sí, deberías realizar cada uno de los ejercicios a tope. ¿Cuál es tu objetivo? Acabar todas las series. 

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