Este es el ‘juguetito’ de gimnasio por el que Kim Kardashian tiene ese culo

La empresaria ha revelado el secreto de su figura: no es más que la plataforma Technogym Bench, con la que se entrena a conciencia cada vez que va al gimnasio. Ahora lo entendemos todo.

Que Kim Kardashian es una mujer de éxito a nadie le cabe la menor duda, pero no solo despierta envidias por su trayectoria profesional y por ser una mujer exitosa en los negocios (tiene su propia marca de cosméticos y ha hecho de su familia la más famosa de Hollywood), también por su culo. Las curvas de Kim Kardashian impactan pero, ojo, que si se mantiene en forma es porque tiene muy claro qué ejercicios hacer y cómo hacerlos, además de que cuida su alimentación a conciencia. Eso sí, nos acaba de revelar un secreto: para tener culo firme, Kim Kardashian tiene un ‘juguetito’ de gimnasio, la plataforma Technogym Bench. 

 

 

technogym Bench
Kim Kardashian entrena para tener culazo con technogym Bench

Kim Kardashian entrena para tener culazo con technogym Bench, la nueva estación de entrenamiento funcional de Technogym, que ha sido diseñada para combinar la máxima variedad de ejercicios (hasta 200 ejercicios) con el mínimo espacio, permitiendo realizar la mayor variedad de ejercicios en un espacio muy limitado, gracias a su diseño innovador y sus herramientas acopladas. Entre sus funciones: 

  • Fortalecer el core: Los 3 agarres lastrados refuerzan el entrenamiento del core con ejercicios estimulantes.
  • Aumentar fuerza y flexibilidad: Las bandas elásticas facilitan la movilidad con estiramientos y aportan resistencia incremental a los ejercicios de fuerza. Vienen en 3 niveles de resistencia diferentes.
  • Mejorar el tono muscular: Las mancuernas hexagonales te permiten realizar un sinfín de ejercicios de entrenamiento con pesas, aislando grupos de músculos individuales o combinando músculos de todo el cuerpo.

Todas las herramientas que necesita se almacenan de forma racional en espacios dedicados dentro del banco de entrenamiento. Las opciones de ejercicio incluyen la posibilidad de combinar pesas, bandas elásticas, mancuernas, pesas ponderadas de nudillos y una colchoneta de entrenamiento para que puedas realizar interminables entrenamientos para todo el cuerpo.

Cuesta 1.190€ pero, tranquila, que para tener un culo como las Kardashian, hay otros ejercicios que te pueden ayudar, como te mostramos en la fotogalería. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo