Vídeo de la semana

Laura Escanes cuenta las consecuencias que nadie ve del embarazo

La influencer se ha confesado con sus seguidores en Instagram sobre lo que el resto no ve de su embarazo. Nada es de color rosa.

Laura Escanes
Laura Escanes, en una de sus fotos de Instagram (@lauraescanes)

Ha pasado casi 1 año desde que la influencer Laura Escanes dio a luz a su primera hija, Roma. La catalana ha compartido mediante sus stories de Instagram cuál es su secreto para mantener tipazo tras el parto. Confiesa que la alimentación no es algo que le obsesione. “Me encanta ir de restaurantes y probar comidas nuevas”. Laura Escanes no se corta a la hora de elegir menú, aunque admite que intenta elegir la opción más saludable. Este estilo de alimentación saludable combinado con ejercicio diario serían las claves de su recuperación tras haber sido mamá.

También muestra la cara B de la maternidad, aquella que los filtros de la red social consigue hacer invisibles ante los ojos de sus seguidores: las estrías. Laura Escanes asegura que ha sido en el momento postparto cuando éstas se han aparecido por zonas de su cuerpo, como muslos y pecho. Para reducir su visibilidad y fomentar su desaparición, Laura Escanes explica que una piel bien hidratada durante y después del embarazo son sus mejores aliados.

 

Quien también ha hablado del postparto ha sido Pilar Rubio. “Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa”, contó hace unas semanas. 

Continúa leyendo

#}