Ejercicios con una silla que nos harán salir de esta cuarentena con unos glúteos de acero (palabrita de Patry Jordán)

¿Cansada de estar sentada en el sofá? Levántate, que tenemos unos ejercicios para acabar la cuarentena con cuerpazo y sintiéndote muy bien.

A estas alturas del confinamiento, el cuerpo nos pide a gritos hacer un poco de ejercicio. Sí, delooker, nosotras también tenemos las piernas agarrotadas. Ya son muchos días metidas en casa por la crisis del Coronavirus y las piernas, sobre todo, son las que más se resienten. Al final de día, seguro que te ha pasado, echas de menos no haberlas movido y no nos extraña, tantas horas en casa, sentada o tumbada, acaban pasando factura. ¿Pero sabías que puedes acabar la cuarentena con unos glúteos de acero? Solo tienes que tomar nota de los ejercicios que Patry Jordán propone para tonificar piernas y glúteos con la ayuda de una silla. 

Empieza sentándote de lado en una silla con respaldo (sí, sentada también se puede tonificar), apoya el brazo derecho sobre respaldo y deja estirada la pierna izquierda (la derecha está sobre la silla) y empieza flexionando con la pierna izquierda. Flexiona y estira. Y así en varias ocasiones. 

 

 

Otro de los ejercicios que nos propone la experta en  fitness desde su gym virtual es que nos arrodillemos sobre la silla. Una vez en esa postura, aprieta el abdomen y lleva atrás la rodilla (siempre con la pierna flexionada y sin perder ese ángulo de 90 grados). Empieza con una pierna y continúa con la siguiente. Consejo: “No subas demasiado para evitar forzar las lumbares”, nos advierte Patry. 

Y si quieres otra variante de este ejercicio, en esa misma postura, lleva la pierna derecha a un lado y al centro. Repite con la pierna izquierda. 

¿Te has quedado con ganas de conocer más ejercicios para tonificar glúteos y piernas? Aprovecha estos días para hacer ejercicio con Patry Jordan y su plan de entrenamiento PGV12 con el que te pondrás en forma en tan solo 12 semanas. Entra en PGV12 con nuestro código Dlookers ¡y tendrás un descuento muy especial!

 

Comprar

Continúa leyendo