Vídeo de la semana

Reducir la celulitis sin cirugía ¡Los tratamientos más efectivos!

Conseguir una piel tersa y de aspecto saludable es posible gracias a los tratamientos más innovadores con los que podrás eliminar la celulitis.

Celulitis
Pinterest

La celulitis es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre de forma irregular y con pequeñas depresiones conocidas como “piel de naranja”, generalmente se encuentra  en los muslos y nalgas pero también puede situarse en otras zonas como la tripa o los brazos.

Su aparición se debe a cambios hormonales como la pubertad o el embarazo por lo que es algo muy común en todas las mujeres. Pero también una mala alimentación o el sedentarismo está entre las causas principales.

Sabemos que evitarla es complicado y prácticamente nadie se libra de su aparición pero por supuesto existen diferentes técnicas y tratamientos que ayudan a la mejora de la piel dándole un aspecto liso y cuidado. Sin olvidar, que no es oro todo lo que reluce ya que debemos poner de nuestra parte cuidando lo que comemos, practicando deporte y llevando a cabo algunas practicas diarias como usar exfoliante o acabar la ducha con agua muy fría.

Piernas celulitis
Pinterest

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

Existen algunos hábitos que puedes empezar a incluir en tu día a día para conseguir reducir la aparición de celulitis: 

  • Comer alimentos diuréticos: Incluir vegetales que ayuden a perder líquidos. La piña o la sandía son grandes aliados en este sentido.
  • Moderar la sal: Disminuir su consumo y tener muy en cuenta que esta se encuentra en gran cantidad en alimentos precocinados.
  • Beber 2 litros de agua al día: Podemos combinar el agua con infusiones, zumos detox o caldos de verduras.
  • Caminar o correr: Hacer cardio nos ayuda a mejorar la silueta y la circulación. Lo ideal es caminar intercalando pendientes con tramos rectos.
  • Crema exfoliante: Una vez por semana es importante exfoliar la piel para eliminar células muertas.
  • Alternar agua caliente y fría: Ducharse intercalando las dos temperaturas, dirigiendo el chorro de pies a caderas, ayuda a relajar la pesadez y estimula la circulación. Lo ideal es hacer esto por la noche, antes de dormir.
  • Masaje: Extender la crema con movimientos ascendentes y ejerciendo presión en las zonas con mayor celulitis. Existen cremas anticelulíticas que contienen activos drenantes e ingredientes naturales que combaten la piel de naranja a nivel superficial y a nivel profundo.
Técnicas celulitis
Pinterest

Cuál es el tratamiento más efectivo para la celulitis

En Delooks hemos investigado las técnicas actuales más punteras para combatir la celulitis y hemos dado con ellas ¡apunta! porque quedarás encantada con los resultados:

  • Morpheus 8 Body: Tratamiento reafirmante, reductor de celulitis y estimulador de colágeno de la piel, con el que se pueden ver resultados desde la primera sesión. Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal para tratar la grasa localizada. Consiste en un sistema de radiofrecuencia fraccionada que favorece la vascularización. Las zonas que se pueden tratar con esta técnica son los brazos, abdomen, muslos y rodillas. Todas ellas con el paso del tiempo muestran un aspecto flácido y arrugado. Lo mejor es la rapidez con la que se notan los resultados de Morpheus 8,desde la primera sesión y mejoran hasta la tercera semana donde ya son completamente visibles.
  • Carboxiterapia: Una de las técnicas más utilizadas para combatir celulitis y grasa localizada. Sigue estando en el top por sus grandes resultados y es que la Carboxiterapia es un método invasivo que consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos. Entre sus efectos destaca la vasodilatación y el efecto lipolítico. ¿Resultado final? La piel mejora su aspecto casi de inmediato.
  • Mesoterapia pinchada: Consiste en aplicar en la dermis pequeñas gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos y en todas las áreas donde hay celulitis. Es uno de los tratamientos más efectivos y los resultados empiezan a verse de manera progresiva, además no solo mejora la piel de naranja, también tonifica y da firmeza. Lo idóneo es combinarlo con masajes, drenaje linfático y por supuesto, ejercicio.
  • Dermoplastia: Consiste en la aplicación de ondas de choque a través de una pistola. Estas ondas penetran a través de la piel incluso de las capas más profundas y fraccionan los nódulos que provocan la celulitis. El resultado consiste incluso en una remodelación corporal pero sin necesidad de pasar por quirófano. Requiere de varias sesiones pero se garantiza que la piel queda suave y tersa.
Uxue Yagüe

Uxue Yagüe

Continúa leyendo