
Cómo acabar con la celulitis de una vez por todas
Si estás harta de la "piel de naranja", echa un vistazo a estos productos porque ayudan a eliminar la celulitis en tiempo récord. ¿Con cuál te quedas?
¿Tu problema es la piel de naranja y los hoyuelos o más bien la grasa localizada y el aumento de volumen? Entonces echa un vistazo a esta selección de los mejores productos para acabar con la celulitis de una vez por todas. Eso sí, antes de elegir el producto adecuado, has de saber cuál es la diferencia entre un anticelulítico y un reductor, para tomar una decisión según tu necesidad.
¿Qué es lo que necesito? Pues depende de cuál sea tu problema: ¿Piel de naranja o grasa localizada? La marca francesa LPG te da las pautas para elegir bien. “El objetivo de un anticelulítico es el de reducir el aspecto de la piel de naranja, los hoyuelos y las depresiones que se forman. Los anticelulíticos contienen activos, como la cafeína, la L-Carnitina, el rusco, la escina o la centella asiática que ayudan a eliminar el exceso de agua (efecto antiedema), activan la circulación sanguínea y mejoran la circulación, con lo cual se reduce el aspecto de los hoyuelos o piel de naranja”, describe Laia Puig, responsable de cosmética de LPG. Lo ideal es aplicarlo mañana y noche, en glúteos, caderas, muslos y rodillas mediante un masaje ascendente y circular que favorezca la total penetración del producto.
“El objetivo de un cosmético reductor es el de rebajar el volumen corporal y activar la combustión de la grasa localizada en zonas dónde se acumula, como abdomen, cartucheras, flancos, espalda, rodillas y cara interna de los muslos. Esta grasa localizada se encuentra en el tejido celular subcutáneo y es más difícil que los cosméticos puedan solucionarla por sí solos. Por eso conviene combinar su uso con tratamientos lipolíticos naturales como Alliance Cellu M6, de LPG”, recomienda Laia Puig. Los cosméticos reductores incorporan ingredientes lipolíticos, como las algas, el coral marino, el guaraná, el castaño de Indias o el extracto de té verde, que aceleran la eliminación de la grasa. Y hay que aplicarlos, mañana y noche.
¿Ya lo tienes claro? Entonces siéntate cómoda y elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. ¿Con cuál te quedas?

Acaba con la celulitis de las partes más conflictivas de una vez por todas con la leche corporal de Sesderma (30 euros) que trata la flacidez corporal por pérdida de peso.

Con este gel quemagrasas de E'lifexir (13 euros) conseguirás los primeros resultados visibles en siete días.

Este producto esculpe la silueta y evita la aparición de la piel de naranja. Es de Elancyl (32 euros).

Elimina toxinas y líquidos retenidos, reduciendo la celulitis y la silueta. Es de Yacel (12,95 euros).

Este producto de Clarins (79,95 euros) alisa, reafirma y remodela la figura.

Este producto de Lierac (44 euros) elimina las grasas desde su origen.

El kit de Thiomucase (33 euros) elimina la celulitis gracias a sus ingredientes activos que hidratan, reducen, estimulan la circulación y proporcionan firmeza de la piel.

Este tratamiento reductor de Vichy (31,80 euros) actúa en volúmenes específicos.

Con este tratamiento de Weleda (22,90 euros) conseguirás una piel mucho más firme y llena de luminosidad.

Con el kit de Mesoestetic conseguirás unos resultados perfectos en tiempo récord.

Contiene un 5% de Complejo exclusivo Adelgazante LPG® –un hidrolizado de algas rojas y cafeína pura-, y un 3% de Bodylift, rico en glaucina, un alcaloide que procede de una planta llamada Glaucium Flavium. La glaucina es una molécula multifuncional que estimula la lipólisis o descomposición de la grasa e inhibe la aparición de nuevos adipocitos (58 euros).