Cómo arreglar estos 12 cosméticos cuando se estropean
Una barra de labios rota, una base de maquillaje demasiado oscura, una máscara de pestañas que se ha secado... Descubre cómo arreglar estos productos para siempre.
Te has levantado más tarde de lo habitual y tienes que salir corriendo para llegar a la oficina. Te maquillas en tiempo récord y ves tus polvos matificantes en pedazos. Adiós a la garantía de lucir una piel perfecta durante todo el día. ¿Suena familiar? Por mucho que las marcas de belleza se esfuercen por garantizarnos cosméticos perfectos, lo inevitable a veces también se produce. Pero que no cunda el pánico. Lo mejor que puedes hacer es desdramatizar la situación porque resulta que sí, romper una barra de labios o unos polvos tiene remedio.
¿Lista para recuperar tus productos de maquillaje favoritos? Toma nota de estos 12 tips para que tus cosméticos se luzcan siempre como el primer día.

Coge un mechero y calienta ambas partes con mucho cuidado. Presiónalas entre sí ¡y lista!

Si se te han caído al suelo y ahora están a trocitos, coge un spray y añade un poco de alcohol y pulveriza levemente sobre los polvos.

Si tu rímel favorito se ha secado y se han formado grumos, añade unas gotas de colirio para ojos, cierra el envase y agítalo.

Puedes coger un mechero y calentar la punta, pero sin llegar a derretirla. De esta forma, la barra se blandeará y deslizará mejor.

Añade dos gotas de quitaesmalte y agita el producto. También puedes sumergirlo durante unos segundos en agua caliente.

Coge un poco de crema hidratante sin color y mézclala con tu base.

Coge tus productos en tubos de plástico antes de deshacerte del envase y corta la parte superior de tu cosmético con unas tijeras. Con ayuda de una espátula, saca el producto restante.

Unas gotas de solución salina salvarán tu eyeliner.

Aplica unas gotas de solución salina para que se ablande.

Déjala secar en posición horizontal para que conserve su forma inicial.

Rasca el fondo del tubo con una cuchara y une los trozitos en un recipiente. Deja el producto en el microondas unos diez segundos hasta que sea líquido. Mete el conjunto en otro recipiente y déjalo durante una hora en el frigorífico.

Deja el bote en agua muy caliente, el producto se disolverá.