Vídeo de la semana

¿Se te cae el pelo en otoño? Estos son los suplementos vitamínicos que necesitas

¿Te gustaría poder lucir este otoño una melena más brillante, fuerte y densa? Los suplementos vitamínicos vienen al rescate y hemos dado con aquellos que tu cabello necesita para combatir la caída del pelo.

Caída Cabello
Getty Images.

El estrés, los cambios hormonales derivados de la píldora anticonceptiva, el post-parto o el cambio de estación son algunos de los factores que pueden favorecer la caída del cabello. Esto hace que seamos cada vez más las que necesitamos de suplementos fortalecedores que prevengan su caída y mejoren su aspecto.

Un suplemento con biotina, keratina, péptidos de colágeno, ácido hialurónico, vitaminas varias o una combinación de todas ellas pueden ayudarte a hacer que tu pelo vuelva a crecer con fuerza en tan solo unas semanas.

¿La clave para conseguir buenos resultados? Sé constante con el suplemento y comprométete a tomarlo cada día durante 6 meses.
 

¿Qué vitaminas tomar para la caída del cabello?

A continuación descubrirás 4 suplementos vitamínicos que evitan la tan temida caída del cabello por estas fechas de cambio de estación, ¿estás preparada?

 

 

1. PHYTO PHANERE DE PHYTO 

Phyto Phanere de Phyto, es un complemento alimenticio para que tu pelo crezca con más fuerza y volumen. Contiene vitaminas del grupo B indispensables para la síntesis de proteínas, cisteína y vitaminas C y E que preservan el correcto anclaje del pelo, aceite de borraja, de germen de trigo y de pescados grasos indispensables para el equilibrio de las células. ¡Todo un cocktail de belleza para tu cabello!

 

2. LAMBDAPIL DE ISDIN

Estas cápsulas ayudan a prevenir la caída y estimula el folículo piloso además de normalizar la secreción sebácea del cuero cabelludo. Contiene zinc, vitaminas del grupo B, biotina y Serenoa Repens, que nutren y fortalecen el cabello y está libre de gluten.

 

3. HAIR + NAILS COMPLETE DE INNERBEAUTY

Innerbeauty es una marca de nutricosméticos que ayudan a mejorar el aspecto del pelo y de las uñas combinando biotina, selenio, L-cisteína y zinc. Contiene ingredientes naturales y no tiene gluten ni lactosa. De venta en Douglas.

 

4. FORCAPIL ANTICAÍDA DE ARKOPHARMA

La caída de pelo estacional se suma a la del estrés que nos está ocasionando el año y medio de pandemia que llevamos. Para combatirla, nada como un suplemento como Forcapil. Si conoces Arkopharma, sabrás que se caracteriza por sus productos con ingredientes naturales. Forcapil contiene cola de caballo y cabello de venus, compuestos inhibidores de la alopecia y vitaminas que estimulan el folículo piloso. ¡Tu pelo volverá a crecer fuerte y brillante!

 

Cómo frenar la caída del cabello ¡Hábitos que no fallan!

Utilizar de manera puntual los suplementos alimenticios para frenar la caída del cabello te asegura la incorporación a tu organismo de compuestos y vitaminas necesario para afrontar los cambios de estación. Además de estos suplementos, te recomendamos adoptar ciertos hábitos para prevenir la caída del cabello como:

  • Cepillar el cabello de forma regular para activar la circulación sanguínea.
  • Exfoliar el cuero cabelludo.
  • Limitar el uso de planchas y secadores.
  • Seguir una alimentación adecuada.

Si sigues todos estos consejos, te aseguramos que en tan solo unas semanas notarás un cabello con un mayor volumen y fuerza, y en definitiva, un cabello más sano que será el centro de todas las miradas. ¡Despídete de encontrar pelos indeseados en los lugares más insospechados!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo