¿Pensando en un cambio de look? Estos son los colores de pelo que triunfarán en 2020

Un cambio de look también es actitud ante la vida por eso no dudes en incluirlo entre tus propósitos de año nuevo, y no hablamos solo de corte sino también de color.

Los colores de pelo que triunfarán en 2020
El último cambio de look de Jennifer López (@jlo)

Qué mejor que empezar el año con un cambio de imagen a lo bestia, que no quiere decir a lo loco. Las nuevas tendencias capilares ya las empezamos a ver en los mentideros fashionistas y, oye, van despertando en nosotras esa vena curiosona que una vez aparece ya no puede parar. Los salones de peluquería empiezan a mirar al 2020 y es que el comienzo de un nuevo año debe ser una pequeña revolución que, por qué no, podemos empezar a mostrar con una nueva imagen. Ya lo dicen los expertos, si quieres cambios en tu vida empieza por tu pelo, así que no dudes en incluir entre tus propósitos de año nuevo cambiar de imagen y no hablamos solo de corte sino también de color. Las tendencias en colores de pelo del 2020 molan, ¡y mucho!

Año Nuevo… ¡Color de pelo nuevo! El 2020 viene cargado de tendencias, y por supuesto la de los colores que se llevarán en el pelo es una de ellas. Como os decimos el inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para un cambio de look y bien podemos conformarnos con lo que conocemos o querer ir un paso más allá. Para ello lo mejor es estar atentas a las tendencias, que van más allá de la ropa y los complementos, también las vemos en el maquillaje, las uñas y, cómo no, en la peluquería. ¿Objetivo? Empaparnos bien de todo y confiar en las manos expertas. Teniendo en cuenta todo esto, en la redacción de Delooks, y en nuestro afán de haceros la vida más fácil, hemos hecho una búsqueda intensa para que no tengáis que preocuparos en indagar mucho. Y sí, ya sabemos los colores de pelo que estarán de moda en 2020, aunque nunca subestimemos ni bajemos la guardia con las tendencias, que no dejan de reinventarse y el año es muy largo.

Empecemos por lo importante. Y es que a la hora de elegir uno u otro lo mejor es tener en cuenta algunos aspectos como el tono de la piel, el de nuestro cabello de base, incluso nuestras facciones pueden ser determinantes a la hora de escoger qué color va mejor con nosotras. Pero, tranquilidad en las masas, que lo mejor de lo que está por venir en cuanto a pelo en 2020 es que hay opciones para todas. Para las más clásicas, para las más atrevidas, para las morenas, para las rubias… Del cambio más sutil al más potente. Oh my god, ¡el trabajo se nos acumula!

Los platino

Los colores de pelo que petarán en 2020
Lady Gaga, rubia platino (Gtres)

El año que viene se llevarán desde los rubios más naturales hasta los más potentes como el platino. Los colores de esta gama se mantienen como una de las tendencias de la temporada y tienen ese rollo arrollador que tan potente resulta. Así que para las que estén buscando un look más dulce ¿qué tal un ceniza o un dorado? Para las que quieran un resultado más cañero, ajam, el rubio nórdico a lo 'Khaleesi' nos parece lo más.

La intensidad del negro

Colores de pelo que lo van a petar en 2020
El negro intenso de Kim Kardashian.

A lo Kim Kardashian. El negro no falla, es suntuoso, rompedor, cañero y sexy a más no poder. Todo un clasicazo que aporta sofisticación, carácter y elegancia y que entre los colores de pelo del 2020 no podía faltar. Incluso para las que tienen la piel más clarita, ¿por qué no?, es una opción con la que lograr un contraste espectacular. ¡Lo fichamos!

Colores eléctricos

Colores de pelo que se van a llevar en 2020
María Pedraza con el pelo rosa (@mariapedraza_).

Y aquí vienen las curvas, los colores más arriesgados. Los rosas, los azules y los naranjas se llevarán… ¡Y mucho! Colores de pelo que si se saben combinar con los looks y maquillajes apropiados, amiga mía, pueden ser pura fantasía. Eso sí, delookers, no olvidéis que estos colores necesitan un retoque continuo, mínimo una vez al mes, y mucha hidratación, como ocurre con los platinos y demás decolorados.

Los castaños dulces y los rojizos

Colores de pelo que se llevarán en 2020
Andea Duro ahora es pelirroja (@andreaduro).
Colores de pelo que se llevarán en 2020
Hiba Abouk ha apostado por el caramelo (@hiba_abouk_).

El caoba, el nogal, el miel, el caramelo… En la gama de castaños hay un sinfín de opciones que dependerán de si lo que queremos es dar fuerza al look o conseguir un resultado más dulce y coqueto. En el primer caso son perfectos tonos como los caoba que tiran al rojizo. En el segundo caso los miel y los caramelo serán los que dulcifiquen el rostro. Los castaños pisarán MUY fuerte entre los colores de pelo de 2020, el que avisa no es traidor...

Grey hair

Pelos que se van a llevar en 2020
Pink lleva el pelo canoso (Gtres).

¡Las canas! Sí, quizá no esperabais que habláramos de ellas al abordar los colores de pelo que serán tendencia en 2020, pero sin duda estarán muy presentes y ya venían amenazando. Atrás queda ya eso de pensar que las canas son sinónimo de vejez y dejadez. ¡Todo lo contrario! Son sinónimo de estilazo y elegancia. Tanto que el año que viene una de las tendencias serán los tintes grises, para quien no tenga canas pueda unirse a la tendencia.

Mechitas

Los colores de pelo que se llevarán en 2020
Silvia Alonso con unas discretas babylights (Gtres).

En cuanto a las mechas 2020 será el año de las balayage y las babylights, sin demasiados cambios respecto al 2019, pero es que quedan tan bonitas y dan taaaaanta luz. Dos tipos de mechas que se caracterizan por conseguir un resultado natural, sin contrastes que llamen demasiado la atención. Las de tonos blonde, caramel o rojizos son los que más presencia tendrán el próximo año. 

Continúa leyendo