Vídeo de la semana

Los peinados de moda este verano los ha lucido Lara Álvarez antes que nadie

Con la final de ‘Supervivientes’ a las puertas, analizamos con lupa los peinados de Lara Álvarez, obra de Anita Pajares.

Lara Álvarez
Lara Álvarez, en una de las fotos de Instagram

No hay  look de Lara Álvarez en Supervivientes que no merezca un halago. Antes de marchar a Honduras, el equipo de estilismo de Mediaset, con Mayte Fernández de Vigo a la cabeza, preparan con mimo todos los conjuntos que llevará la presentadora durante los tres meses que dura el reality del concurso. Bikinis, collares, pareos, vestidos… todas las prendas de su armario en Supervivientes tienen un estilo étnico y boho que remata con el mejor complemento, los looks beauty. Si la ropa de la presentadora es de lo más elogiada, no menos mérito tienen sus peinados, ¿te has fijado en lo bonitos que son? 


Detrás de cada uno de ellos está Anita Pajares, peluquera y maquilladora que viajó hasta Honduras con el resto del equipo de Mediaset para crear esos impresionantes looks. Con el verano a la vuelta de la esquina, hemos encontrado algunos looks en el feed de Instagram de la experta en belleza que son perfectos para el verano: peinados fresquitos que estamos deseando copiar. 

La coleta de burbuja

Se la hemos visto a Blake Lively, también a la reina Letizia: la bubble ponytail es todo un clásico de las alfombras rojas. Es elegante, fácil de hacer y además es de lo más práctico tras un día de playa.

El truco de Anita Pajares: extensiones para que la melena parezca más larga y abundante. 

 

Las trenzas que acaban en coleta

Otro de los recogidos más espectaculares que hemos fichado ha sido esta triple trenza que acaba el coleta.

El truco de Anita Pajares: las cuerdas con las que ha accesorizado el peinado y que le dan un toque más rústico al resultado. 

 

Las clásicas ondas surferas

Si hay un peinado con el que relacionamos el sol y la playa son las ondas surferas, que es un clásico de todos los veranos en cualquier parte del mundo y entre los peinados fetiche de Lara Álvarez tampoco faltan. La presentadora de Supervivientes suele llevarlo con raya al lado y con mucho volumen desde la raíz.

Nuestro truco: El salitre del mar aporta consistencia al cabello y con ella conseguimos la textura necesaria para tener unas ondas de escándalo. Dale forma al pelo con la mano dependiendo de cómo quieras las ondas, si altas o baja, o si lo prefieres hazte una trenza cuando hayas retirado parte de la humedad y deja secar al aire. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo