Vídeo de la semana

Así se llevarán las mechas rubias en 2022 para parecer más joven

El color rubio es tendencia (si alguna vez ha dejado de serlo) ya que rejuvenece y da luz por eso, tienes que apuntarte al tono de moda que triunfará en 2022.

mechas rubias
Getty Images

Sabemos que el color rubio siempre ha gustado y sigue gustando. Cada año es tendencia, lo vemos en las pasarelas, en las famosas y especialmente en amigas y compañeras de trabajo. Pero este color no es fácil especialmente si tu color natural es castaño y quieres hacer una transformación. Por eso, la mejor opción para aquellas que tienen base oscura y quieren iniciarse en el rubio o bien dar un toque de luz a su melena es optar por  mechas. Ya conocemos las famosas californianas, babylights, el degradado…y ¡ojo! No quedarán desterradas del todo el próximo año, pero si se llevarán con mayor naturalidad que nunca.

¿Cómo se llevarán las mechas en 2022?

En Delooks, hemos hecho una investigación a fondo sobre los rubios más demandados en los salones de belleza y los que serán los más top a partir del próximo otoño-invierno 2021/22 y los hemos encontrado. Ya solo queda que te dejes cautivar por ellos, decidas dar un paso más en tu imagen y ¿por qué no? ¡Un cambio de vida!

Mechas rubio nuez
Pinterest

Mechas rubio nuez

Tiran a un tono cálido, tipo fruto seco como la nuez. Estas mechas mezcladas con castaños naturales conseguirán ese contraste entre el rubio oscuro y color natural del cabello. Son el tipo de mechas que le quedan bien a las morenas que buscan dar luz a su rostro y salir de la rutina pero sin verse completamente transformadas.

Mechas Money Piece
Pinterest

Mechas Money Piece

También conocido como “hair contouring” ya que ilumina las facciones del rostro y las enmarca. Dándole un toque más atrevido al cabello. Se diferencian principalmente por marcar los dos mechones delanteros de un rubio más llamativo que el resto del pelo.

Mechas vanguardistas
Pinterest

Mechas vanguardistas

La opción para las más atrevidas y que hemos podido ver ya en muchas famosas estos últimos meses. Mechas rubias en la parte más baja del cabello, dejando el resto del pelo del tono natural. Toque rock and roll y con personalidad. ¡Toma nota de como lo lleva la cantante Aitana porque es el mejor ejemplo!

Mechas champán plata
Pinterest

Mechas champán plata

Este tono se consigue mezclado dorado y plateado, dando como resultado un rubio acenizado lleno de contrastes. De esta forma se consigue dar al rubio natural un tono perlado translúcido. Es importante consultar antes de dar el paso a este look con un estilista del cabello para que no quede un color gris canoso.

Mechas castañas oscuras
Pinterest

Mechas castañas oscuras

Nunca pasan de moda. Consiste básicamente en aportar a los colores marrones puntos de luz en medios y puntas consiguiendo un castaño café. Ideal. ¡Ficha como lo lleva la influencer Paula Ordovás!

Mechas Holiday Hair
Pinterest

Mechas Holiday Hair

El rubio tocado por el sol, el rubio que tanto gusta en verano. Reflejos naturales pero transportados también a la época invernal. Sin duda, un look muy favorecedor por el que muchas suspiramos. Para conseguirlo se trabajan varios tonos con distintas vetas y se combinan diferentes técnicas. Una de ellas, Melting, permite crear una degradación total de raíz a puntas sin perder ni una pizca de naturalidad.

Mechas babylights + mechas balagaye
Pinterest

Mechas babylights + mechas balagaye

Una de las técnicas que nunca fallan cuando se habla de rubios. Por un lado se ilumina el fondo de la melena y por otro más fuerte, de medios a puntas creando un degradado de intensidad.

También te puede interesar:
Uxue Yagüe

Uxue Yagüe

Continúa leyendo