Las mechas 'twilighting' son las perfectas para las morenas porque aclaran el pelo de una manera sutil y apenas necesitan mantenimiento

La nueva tendencia en mechas para morenas logrará que espacies tus visitas a la peluquería

Jessica Alba
Jessica Alba, con mechas twilighting (GTRES)

DeLookers, ¡hemos dado con la tendencia de color de pelo que mejor sienta a las mujeres morenas! ¿Has oído hablar alguna vez de la mechas twilighting? Estas mechas, que parecen creadas para las morenas que no quieren ser rubias pero sí quieren aclara el pelo, están arrasando en Instagram y ya se las hemos fichado a las famosas Izabel Goulart o Jessica Alba. Además son mucho más naturales  que las rogue blonde que ha popularizado Kylie Jenner y las influencers Nane Miller y María Fernández-Rubíes

 

Con el sol del buen tiempo a todas se nos aclara el pelo. Las rubias consiguen este efecto con más facilidad que las morenas, y es aquí donde la mechas twilighting, inspirada en la luz crepuscular por la colorista Karissa Schaudt, nos va a ayudar a conseguir este ansiado efecto natural de tonos dorados que a todas las mujeres les sienta genial. Que se usen dos técnicas como balayage y babylight es por algo. "A diferencia de una mecha donde los reflejos se concentran de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas, el crepúsculo combina las dos técnicas para producir un resultado que es natural pero llamativo".

¿Cómo se consiguen las mechas twilighting?

Las mechas twilighting son una combinación de dos técnicas: por un lado balayage, reflejos hechos directamente sobre el pelo) y babylights, reflejos más sutiles y muy finos que iluminan la melena y se realizan con papel de aluminio. Así explicado también suena muy complicado, pero el resultado es espectacular y tan bonito que parece natural.

El hecho de que este tipo de coloración no comience desde la raíz es la clave para que su mantenimiento sea mucho más sencillo y no requiera pasar cada dos por tres por la peluquería para retocarlo cuando el cabello vaya creciendo, espaciando las visitas varios meses desde el día de su aplicación.

 

Continúa leyendo