Vídeo de la semana

¿Qué tonos de mechas les sientan mejor a las morenas? ¡Ficha las nuevas french balayage hazelnut!

Te enseñamos las mechas que más te favorecen este 2021 si tienes el pelo castaño oscuro. ¡Lucirás una melena increíble!

Marta Torné
@marta_torne

¿Tu melena es oscura y nunca te has atrevido a cambiar tu look? Unas mechas son todo lo que necesitas. Iluminarán tu rostro, le darán brillo a tu pelo, sensación de más volumen... ¡Ah! Y no se te irán a colores anaranjados, serán doraditas.

Ya puedes ir buscando la mejor peluquería (aquí las mejores de Madrid y de Barcelona) porque estas tendencias en mechas para morenas de 2021 van a sorprenderte.

¿Qué mechas favorecen a las morenas?

1. Face framing

Ya se las vimos a Victoria Beckham y Britney Spears en los 90 y ahora vuelven pisando muy fuerte en las melenas de famosas como Olivia Palermo o Blanca Suárez. Lo que caracteriza a esta técnica es aplicar tonos más claros en zonas cercanas al rostro en función de la forma de este. Juega con tonos más claros y más oscuros y trata de imitar el coutouring con el que iluminamos la cara con el maquillaje. ¡Es perfecto para pelos castaños y más oscuros!

2. French balayage hazelnut

Marta Torné nos ha enamorado con su nueva melena después de haber pasado por las manos de su peluquería de confianza. La actriz ha optado por las nuevas French balayage Hazelnut, una de las súper tendencias capilares para este otoño-invierno 2021/2022. Con esta técnica, se aclara muy suavemente el color del cabello desde el medio hasta las puntas, adaptándose al moreno de cada persona. ¿El resultado? Una melena llena de movimiento y con muchísimo brillo. 

3. Melting

Estas mechas son muy graduales y súper sutiles entre unos tonos y otros. El acabado es tan natural que están siendo las mechas estrella para las morenas que no quieren arriesgar demasiado. No destacan los contrastes, simplemente crean reflejos y brillos muy suaves que se difuminan a lo largo de la melena. Además, al crecer el pelo, no se nota tanto la raíz, por eso son tan cómodas. ¡Olvídate de la peluquería durante un tiempo grande con estas mechas!

4. Microlights

Si no te gustan los tintes y menos todavía que se note que tu pelo está teñido, estas son tus mechas. Es un efecto parecido a las famosas babylights, pero con unas transiciones de colores más suaves aún. ¡Es de las técnicas más pedidas en la época estival!

5. Woodlights

Estas mechas van de contrastes y de una gran variedad de tonalidades. Se trabajan desde la raíz para crear una combinación de tonos oscuros y claros que se acerquen a la base natural del pelo de cada una. ¡Sal de la monotonía con las woodlights!

6. Bronde

Este tipo de mechas, al contrario de las woodlights, se realizan desde el medio hasta las puntas. Son perfectas para verano ya que ilumina tu pelo castaño u oscuro con tonos que reflejan un rubio desde las puntas hasta las raíces. No tiene que ver con las californianas ya que las hacen de una manera muy progresiva y con colores afines al color de tu melena. Es otra de las técnicas más demandadas este 2021. 

Alicia Rivera

Alicia Rivera

Continúa leyendo