Paula Echevarría cambia de look de manera radical y es perfecto para marcar pómulos

¡Vaya corte! La actriz presume de corte de pelo long bob con flequillo largo y capas a la altura del mentón, que enmarca la cara y realza los pómulos

Paula Echevarría ya lo advirtió en su cuenta de Instagram: iba a dar la sorpresa. ¡Y claro que sí la ha dado! La actriz ha estrenado corte de pelo con capas y ha cambiado de look de manera radical que es perfecto para enmarcar la cara y resaltar los pómulos. Es oficial, las capas, que tan de moda estuvieron durante los años 90, han vuelto y lo han hecho para quedarse. 

Los cortes de pelo con capas, para qué lo vamos a negar, tienen las mismas defensoras que detractoras. Hay algo en nosotras que nos recuerda a aquella época en la que decidimos cortarnos el pelo y a todos los años después que sufrimos para igualarlo, pero si quieres tener un pelo con volumen, hay que cortar. Sin embargo Paula, aunque no es muy común que arriesgue, esta vez sí se ha atrevido. La hemos visto con extensionesflequillos postizos, pero hasta ahora nunca por el pelo tan corto y capeado, como estaba de moda hace 30 años.

Peinado de la colección Ethereous
Corte de pelo con capas de Masion Eduardo Sánchez

Eso sí, las capas de los años 90 no son las mismas que lee hemos visto a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram ni las que proponían desde Maison Eduardo Sánchez en su colección Ethereous y que es ya uno de los cortes de pelo que arrasarán en 2020. Las capas se han revisado y se han vuelto más sutiles, tanto que son casi imperceptibles. 

Las nuevas capas son las más sutiles

Paula Echevarría ha apostado por un long bob con flequillo largo y capas a la altura del mentón, que enmarca la cara y realza los pómulos. “NEW LOOK! 🤩 Un @pelopantene renovado!!! #HairCut#RenovarseOMorir#MiPeloMiPoder#Diversidad#PeloSano”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Si queremos aumentar ese efecto volumen, lo mejor es que peinemos la melena con ondas estilo effortless chic. Además las capas son perfectas si quieres cambiar de look sin renunciar a una melena larga porque las capas, además de dar volumen, también generan movimiento y textura.

 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo