6 peinados para novias que se casen en otoño

De las más sencillas y desenfadadas a las más sofisticadas, ¡aquí van los peinados de novia que serán tendencia este otoño-invierno 2019/2020!

Peinados para novias
La estilista Florrie Thomas lució una diadema en su boda (florriet)

Que si Instagram, que si Pinterest, que si la boda de una amiga, que tu vecina te enseña las foto de la boda de su otra amiga… ¡Estamos llenas de impactos y con tantas opciones es muy complicado encontrar un peinado para una novia! Novia que te casas en otoño, tranquila, aunque a estas alturas te parezca todo muy complicado, en Delooks estamos para echarte esa mano que tanto necesitas en este momento en el que todo son dudas. 

 ¿Quieres? Sigue bajando y descubre cuáles son nuestras propuestas: peinados para novias de otoño, de las más sencillas y desenfadadas a las más sofisticadas. 

 

Melena midi

Lolita Jacobs arriesgó con su look de novia en su boda en Saint Tropez y en lugar del tradicional vestido de novia ella fue un paso más adelante y lució una camisa blanca. Estaba sexy a rabiar y con ese toque desenfadado y gamberro que le caracteriza y su peinado tenía que estar a la altura de las circunstancias. La directora creativa lució un corte de pelo bob con un semirecogido y velo y nos parece perfecto como peinado para una novia de otoño. 

 

A lo Grace Kelly

Hace unos meses descubrimos en Instagram al peinado y el maquillaje de Lara, una novia que soñaba con un look a lo Sissi Emperatriz y Grace Kelly. Confió en los especialistas de Oui novias, que la maquillaron y peinaron para su boda en mayo.  Optó por un semirecogido con raya a un lado y ondas que remató con un tocado con estrellas y conchas de Martina Dorta. ¡Pura fantasía! Eso sí, al ser un peinado clásico, es perfecto para cualquier época del año, primavera-verano y otoño-invierno. 

 

Moño con trenza

Moño con trenza
Moño con trenza

De la mano de Rosi Fernández del Salón Ananda Ferdi nos llega este peinado de novia clásico, perfecto para novias que buscan un punto clásico y romántico. Se trata de un moño bajo entrelazado adornado con un tocado de flores de latón bañado en oro y hecho a mano por Silvia Peinado, que es es ideal para cabellos largos y espesos. 

Pelo suelto con diadema

Florrie Thomas se dio el ‘sí, quiero’ en Mallorca y, aunque su peinado era muy sencillo, derrocha glamour. Presumió de melena suelta con ondas y como accesorio, una diadema con perlas. ¡Perfecta! 

El moño perfecto para las rubias

Moño con onda
Moño con onda

Otra de las propuestas del Salón Ananda Ferdi es un moño bajo con una sutil onda al agua que enmarca la parte lateral del rostro. Según la estilista, es perfecto para novias que desean un estilo sencillo y que quieren estar favorecidas y cómodas. Este tipo de peinados de novia favorece mucho a las rubias con cabello fino porque se aprecian más los contrastes. 

Melena suelta

Pelo suelto
Pelo suelto

Rosi Fernández recomienda a las novias   que no quieren renunciar a llevar el pelo suelto a que se animen con un semirecogido lateral de ondas sueltas con algún accesorio, como un corona de flores, que es una apuesta segura. Para conseguirlo, crean unas ondas sueltas y retiran el cabello de la cara en un semirecogido.  Peinan con raya al lado simulando un flequillo lateral y colocan un tocado de flores de bronce hecho a mano y bañado en oro para crear volumen en la parte superior y darle un toque romántico. ¡Y listo!

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo