El peinado de Marta Nieto es los Premios Feroz 2020 es perfecto para bodas (novias e invitadas)

¿Quieres un peinado con el que te vas guapa a rabiar y elegante? Entonces lo que quieres es el peinado de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020.

Marta Nieto en los Premios Feroz 2020
El peinado de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020

Cuando se entregan los Globos de Oro, el resto es un no parar de alfombras rojas. Hace unos días fueron los Premios Forqué, este jueves, los Feroz y en breve llegarán los Premios Goya y los Oscar y eso significa que tenemos oportunidad de fichar looks, peinados y maquillajes que nos pueden inspirar para los eventos más importantes del año: la boda de tu amiga, la de tu hermana e incluso hasta la tuya. Y el peinado que acabamos de ficharle a Marta Nieto en la alfombra roja de los Premios Feroz es de esos que estamos deseando copiar. 

La actriz, que protagoniza el largometraje Madre que se estrenó el pasado mes de noviembre, nos ha enamorado con su peinado effortless chic, ni demasiado informal ni demasiado producido para que nos eche años encima. Dicen que en el término medio está la virtud y Marta Nieto, que ya ha empezado a trabajar en su primer guion como directora gracias al programa de  de residentes de la Academia de Cine, sin duda lo ha encontrado. 

 

El peinado de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020, al detalle
Detalle del peinado de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020

Apostó por un recogido efecto despeinado, un bajo con flequillo con raya al medio tipo Brigitte Bardot, que es favorecedor y muy sofisticado. Tanto si te casas como si eres invitada, este tipo de peinados es una gran opción porque resta años sin perder la elegancia que requiere ese tipo de eventos. Además, formaba el tándem perfecto con el vestido que escogió, un diseño de terciopelo claro con estampado de estrellas y frunce debajo del pecho para marcar cintura. 

 

 

Marta Nieto en los Premios Feroz 2020
El look de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020

El vestido de Marta Nieto en los Premios Feroz 2020 llevaba el sello de Paco Rabanne y se suma a la lista de otros looks de la actriz, como el que nos dejó en la pasada edición de los Premios Oscar, cuando el corto Madre que también protagonizaba optaba al galardón como mejor corto de ficción. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo