Premios Oscar 2020: Stella del Carmen Banderas sabe que para ir guapa no hace falta mucho, solo dar con el peinado adecuado

A sus 23 años, derrochó estilo y sofisticación con una única máxima; la naturalidad.

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Nicole Kimpel en los Oscar
Antonio Banderas, Stella del Carmen y Nicole Kimpel

Aunque Lucy Boynton sea la actriz que más y mejor arriesga en la alfombra roja con cada uno de sus looks de belleza, ha tenido que venir Stella del Carmen Banderas para demostrarnos que con muy poco, si se sabe cómo hacerlo, se puede ir muy guapa. Mientras que la actriz tiró de horquillas en el pelo, pintalabios rojo azulado y pestañas inspiradas en la mítica Twiggy, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith es pura sencillez. ¿Iba una más guapa que la otra? Iban las dos arrebatadoras, pero la clave está en que ambas se sintieron ellas mismas sobre la red carpet de los Premios Oscar 2020. 


Stella del Carmen llegó del brazo de su padre, que a su vez cogía de la mano a Nicole Kimpel, vestida con un espectacular diseño níveo de Pronovias, y en cuanto llegó fue imposible no fijarse en ella. Era su primera vez en la alfombra roja de los Premios Oscar junto a Antonio Banderas, que optaba al Oscar como mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, pero no es que saliera airosa del momento, es que aprobó con nota el examen. 

 

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Nicole Kimpel
Antonio Banderas, Stella del Carmen y Nicole Kimpel en los Premios Oscar 2020

A sus 23 años, derrochó estilo y sofisticación. Stella Banderas lució un vestido Gucci en charol negro con escote profundo en V y seda roja con detalles de correas de charol, sandalias de plataforma de tacón alto de cuero negro, un par de aretes Dionysus en oro blanco de 18kt con diamantes, un anillo con cabeza de tigre en oro blanco de 18kt con rubíes y diamantes, un anillo Ouroboros de cinco bandas en oro blanco de 18 quilates con diamantes y un anillo Ouroboros en oro blanco de 18 quilates con diamantes. ¡Puro lujo! 


Pero lo que nos ha cautivado, sin duda, es el look beauty. Podría haber arriesgado, podría haber apostado por cualquier tendencia más excéntrica, pero Stella Banderas apostó por un maquillaje muy natural, con sombras en tonos ocre y labios nude, ligeramente tirando a rosados, y el pelo liso y suelto, con raya al medio, el mismo peinado con el que Penélope Cruz deslumbró.

Continúa leyendo