Vídeo de la semana

Rogue Blonde: las mechas que le darán siempre un aspecto veraniego a tu pelo y favorecen absolutamente a todos los colores de cabello

Las mechas rogue blonde sirven para enmarcar la cara, aportan brillo a las melenas y queda igual de bien a rubias, morenas y castañas.

Nane Miller
La influencer Nane Miller ya luce las mechas de moda, las rogue blonde

Amiga, tenemos unas nuevas mechas de moda para este 2020. ¿Ha llegado el momento de decirle adiós a las mechas babylights? ¿Y al  balayage? Calma si eres fan de ellas porque de momento, delooker, estarán mucho más tiempo con nosotras, pero eso no significa que no puedan convivir con otras mechas y técnicas de coloración, como el rogue blonde. ¿Has oído alguna vez este término? Pues que sepas que ya las hemos rebautizado en la redacción de Delooks.es como las mechas más favorecedoras del mundo. Así, como lo lees. No creas que somos unas exageradas, eh, porque en realidad sientan bien a absolutamente todos los tipos de y colores de cabello, además de darle un toque muy veraniego a cualquier look

Kylie Jenner
Kylie Jenner, en una de sus fotos de Instagram, con mechas rogue blonde

Las mechas rogue blonde sirven para enmarcar la cara, pero cuando veas esta foto de Kylie Jenner lo entenderás mucho mejor. 

Hace unos meses, la empresaria se tiñó el pelo (esta vez era real y no una de las pelucas que suele lucir para cambiar de look sin necesidad de pasar por la peluquería cada semana ni maltratar tu pelo) con las mechas rogue blonde, que consisten en llevar teñido de un tono más claro que el resto del cabello dos mechones del flequillo, uno por cada lado, y con la raya al medio. 

 

Como se trata de aclarar unos tonos solo esa zona, no es agresivo y, además, lo podemos llevar todas, seamos rubias, morenas,... Y así nos lo ha demostrado también Brittany Xavier, otra de las famosas que se han sumado a esta tendencia, o la influencer de Costa Rica Nane Miller. 



Brittany Xavier, con las mechas rogue blonde
Brittany Xavier, con las mechas rogue blonde (@brittanyxavier)

Esta tendencia de color de pelo de 2020, aunque renovada por los coloristas Amy Fish y Harriet Muldoon, está claramente inspirada en los años 90, con una diferencia: ahora los mechones son más gruesos.   

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}