Rosalía se tiñe de castaña, su nuevo cambio de look en mitad del confinamiento

Después del flequillo, la cantante ha vuelto a innovar con su pelo y ahora no solo lo tiene más corto, también se ha pasado al bando de las castañas. ¡Mira cómo le queda de bien!

Rosalía, en concierto
Rosalía, en uno de sus conciertos (GTRES)

¡Vaya sorpresa nos acaba de dar Rosalía! Cuando creíamos que con un corte de pelo estaba todo hecho, va la cantante y sorprende con un nuevo giro: Rosalía ha cambiado de look y se ha pasado al bando de las castañas. Así, como lo lees. Hace unos días enseñaba en Instagram su nuevo flequillo y ahora ha cambiado de color de pelo, que ya es su cambio más radical si lo comparamos con que lleva años con la melena larga y morena. 

 

Rosalía con el pelo castaño
Rosalía con el pelo castaño y flequillo

Rosalía se cortó el flequillo en ese momento en el que todas nos debatimos entre experimentar con la tijera, como ya ha hecho Chenoa con mucho éxito, o esperar que un profesional se haga cargo de esa labor que ahora mismo todas echamos de menos. A la cantante de Malamente la hemos visto con diferentes peinados (coleta, moño, pelo suelto y liso, pelo suelto y ondulado) y con infinitos diseños de uñas, pero nunca antes se había teñido el pelo. Vamos, antes de que la conociéramos y se hiciera mundialmente famosa porque en la adolescencia, como ya hemos descubierto, llevó el pelo rapado.



Fue  en los Grammy 2020 cuando la cantante pisó la alfombra roja con un nuevo color de pelo. Allá por enero presumió de unas mechas balayage de medios a puntas que aclaró su melena y le aportó luz al rostro.  Y ahora, tal y como hemos visto en sus stories de Instagram, se ha aclarado el pelo, de un color castaño oscuro que nos recuerda mucho a las mechas  balayage de hace unos meses. Y también tiene el pelo más corto, como por fin hemos podido ver en este minivídeo de la red social. Sí que le ha dado por innovar a la cantante durante estos días de confinamiento. 

Continúa leyendo