Vídeo de la semana

Rosalía se corta el flequillo, su cambio de look más radical hasta el momento

Está guapa a rabiar con su nuevo corte de pelo noventero, que llega solo unos meses después de que introdujera algo de coloración en su melena

Rosalía, antes de cortarse el flequillo
Rosalía, antes de cortarse el flequillo (GTRES)

 Rosalía ha cambiado de look, ¡y vaya cambio de imagen se ha marcado la cantante en plena cuarentena! Ha sido este mismo martes cuando la artista ha sorprendido a sus fans con su nuevo flequillo. Sí, Rosalía se ha cortado el flequillo en ese momento en el que todas nos debatimos entre experimentar con la tijera, como ya ha hecho Chenoa con mucho éxito, o esperar que un profesional se haga cargo de esa labor que ahora mismo todas echamos de menos. 

 

¡A quién no le gustaría cortarse las puntas, retocarse las raíces o probar con unas mechas nuevas! Pero, de momento, la mayoría no somos tan valientes. Sin embargo, Rosalía sí que lo ha sido, lo que desconocemos si se lo ha hecho ella misma o alguna de las personas con las que está confinada. Quien se haya animado a cortarle el pelo tiene que ser alguien con mucha maña porque un  flequillo recto como el suyo es de los más complicados en cortar. Un centímetro puede ser crucial para conseguir el éxito o el fiasco. 

Y lo de Rosalía, que no acostumbra a hacer grandes cambios de looks, ha sido un éxito. Está guapa a rabiar con su nuevo corte de pelo noventero, que llega solo unos meses después de que introdujera algo de coloración en su melena.  A la cantante de Malamente la hemos visto con diferentes peinados (coleta, moño, pelo suelto y liso, pelo suelto y ondulado) y con infinitos diseños de uñas, pero nunca antes se había teñido el pelo. Vamos, antes de que la conociéramos y se hiciera mundialmente famosa porque en la adolescencia, como ya hemos descubierto, llevó el pelo rapado. 



Rosalía con mechas balayage
Rosalía con mechas balayage ((GTRES))

Fue  en los Grammy 2020 cuando la cantante pisó la alfombra roja con un nuevio color de pelo. Allá por enero presumió de unas mechas balayage de medios a puntas que aclaró su melena y le aportó luz al rostro. 

Continúa leyendo

#}