Vídeo de la semana

Taylor Hill se corta el pelo y se pasa al corte de pelo bob, pero al estilo años 90

Taylor Hill ha decidido renovar por completo su look y sentirse así “un poco más ligera”, como ha afirmado ella misma en su cuenta de Instagram.

Taylor Hill
Taylor Hill, con pelo largo (GTRES)

Si hace unos días era Blanca Suárez quien nos sorprendía con un nuevo look y se oscureció el pelo, ahora ha sido Taylor Hill quien ha estrenado corte de pelo. Y lo ha hecho a lo grande. La top model ha cortado por lo sano y ha dicho adiós a su melena XXL para pasarse al corte de pelo bob. ¡Está idea! 

Taylor Hill ha decidido renovar por completo su look y sentirse así “un poco más ligera”, como ha afirmado ella misma en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes del antes y el después.

“Se trata de un carré, un corte recto cortado por debajo del nacimiento del cabello, 2 o 3 centímetros por debajo del mentón. Con un ligero degradado en la parte frontal, que se potencia con un toque de luz en forma de dos mechones frontales en un tono un poco más claro”, cuentan desde Maison Eduardo Sánchez. 

 

 

Taylor Hill
Taylor Hill estrena peinado bob

Se trata de un acierto absoluto. Sin duda se trata de un cambio radial entre la melena ultra-larga ‘monjil’ y un corte atemporal, pero que siempre resulta chic y muy elegante, y que le dota de mucha más personalidad. Es una gran elección. 


“Aunque es una melena corta, tiene una longitud suficiente para recogerlo y es un corte versátil que permite llevarlo liso, ondulado, como es su cabello natural y con un aspecto muy playero, o incluso con un wet look para una noche un poco más especial”, remarca el prestigioso peluquero. 


¿Te gusta su melena noventera? Pues que sepas que es el cabello ideal para este corte es aquel que es bien ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿El consejo de Eduardo Sánchez? “Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un spray de ondas para conseguir una ligera ondulación”.

Continúa leyendo

#}