¿Tienes sólo 1 segundo? Ahora es más que suficiente para cuidar tu pelazo

¿Vas con prisas a todos los lados y no quieres perder ni un segundo de tu tiempo? Al fin ha llegado la última tendencia de belleza: “Hair Rapid Beauty” está aquí para cuidar tu pelo. Aplicas, aclaras y ¡listo! Revive tu pelo en 1 segundo.

L'Oréal Paris
L'Oréal Paris

Te despiertas por la mañana y, como todos los días en los últimos años, ya tienes el piloto automático puesto. “Hoy me va a tocar hacer tantas cosas que no sé si me va a dar tiempo”, resuena en tu cabeza. Te llama una amiga para quedar y, aunque te apetece mucho verla, la lista de tareas pendientes es tan larga que va a ser imposible ese café. Y ese momento surge la duda: “¿de verdad que merece la pena ir siempre con el acelerador a tope? ¿Y si me diera un poco más de prisa y pudiera rascar algo de tiempo para ella?”. Hay tantos 'y sis' en tu mente que, en el fondo, te sientes mal porque estás desbordada y hasta estás descuidando tu melena. ¡Pero eso ya es historia porque tendencia Hair Rapid Beauty está aquí para hidratar tu pelo en un segundo!

 

Ahora seguro que estarás pensando en cómo es posible eso, ¿no? Ay, cómo nos conocemos, amiga delooker. Cuidar tu pelo no te resta ni un segundo más de la cuenta si sabes qué producto concreto usar. ¡Y nosotras hemos dado con él, de verdad de la buena! Así, como lo lees. ¿Has oído hablar de las mascarillas instantáneas  Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris? Son perfectas para nosotras, que no queremos perder ni un minuto de nuestro tiempo, que es oro, y a la vez queremos tener una melena brillante e hidratada tan bonita como las que llevan las modelos en las pasarelas, las influencers en las redes sociales y la de Camila Cabello, embajadora de la marca.  Y si ella presume de pelazo XXL brillante y nutrido con Elvive Rapid Reviver Dream Long, tú también puedes porque está a tu alcance. 

 

Si sientes que tu pelo está quebradizo, Elvive Rapid Reviver Total Repair reparará de la manera más sencilla con su fórmula instantánea, que multiplica x2 su cuidado y reconstruye las puntas, aunque estén más secas que tu cuenta a final de mes después de haberte ido de compras y haber salidos todos los fines de semana. ¡Que aquí no no somos nuevas y nos conocemos todas! 

La mascarilla Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario es instantánea, así que aplicas, aclaras… ¡y el pelo queda brillante y no se apelmaza porque no hay sensación más molesta que un pelo poco ligero que no da aspecto de limpio!

Y si tienes el pelo teñido o un mechas Elvive Rapid Reviver Color Vive evitará esa sequedad que de los cabellos  que han cambiado de color. Ahora sal a calle, diviértete, sonríe, disfruta y luce pelazo. Cuando tu amiga te vea con el pelo tan brillante no va a tener más remedio que preguntarte cuál es el secreto de tu pelazo porque, estamos segurísimas en Delooks que cualquiera que se cruce en tu camino se va a morir de envidia, de la buena, claro.