10 productos para reparar el pelo de los daños del verano
¿Te has olvidado del cuidado de tu cabello durante la temporada estival? ¡Te damos la solución!
Reconócelo: cuando llega el verano toda la atención la centras en el bronceado. Nos encanta coger color y ver cómo la marca del traje de baño es cada vez más pronunciada en nuestra piel, dejando constancia de que nos ha dado el sol y hemos ganado unos cuantos tonos de moreno. Pero… ¿qué pasa con el pelo en verano? Nuestra piel sufre cuando no la cuidamos con cremas protectoras, pero nuestro cabello es posiblemente el que peor sale parado tras el verano. El sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el roce con la arena… Vaya, que en cuanto acaba la temporada estival es cuando nos damos cuenta de que nuestro pelo no es el mismo que hace unos meses y nos ponemos manos a la obra a buscar productos para reparar el pelo seco y no tener un cabello dañado.
Si eres de las que no puso remedio antes y no lo has cuidado durante los meses de verano, aplicando productos pensados para mantenerlo fuerte mientras lo sometes a numerosos cambios (contacto con el cloro de las piscinas, más tarde el mar, después planchas y secadores…) ha llegado el momento de que le des a tu cabello el mimo que se merece. Sí, ve haciendo una lista de los productos para reparar tu pelo porque si no puede ir a peor y no solo no estará sano, sino que muy probablemente te verás obligada de cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Una vez has optado por dejar de lado las horas de tomar el sol y los largos buceos por el mar, es hora de que hagas una lista con todo lo que necesitas para tener un pelo fuerte y se muestre brillante y robusto.
Pero tranquila, ya nos hemos adelantado nosotras y hemos hecho el trabajo por ti. Solo te queda elegir cuál es el acondicionador que tu cabello necesita para que se repare poco a poco de los excesos del verano. Echa un vistazo a los 10 productos que reavivarán la salud de tu melena. No está todo perdido, ahora toca que mimes tu pelo seco por el verano con esmero y cariño. ¡Que también se lo merece!

Mascarilla de Elvive para curar los daños: 3,99 euros.

Acondicionador de Freshly: 12 euros.

Reparador de Kiehls: 24 euros.

Crema acondicionadora del pelo: 20,95 euros de Redken.

Acondicionador de Garnier: 3,50 euros.

Tratamiento para el cabello: 8 euros en Vicky Dercos

Acondicionador de Moroccanoil: cerca de 20 euros.

Acondicionador de Pantene: 2,98 euros.

Crema reparadora de Wella: 9,10 euros.

Acondicionador reparador de Absolute Organic: 7,90 euros.