Champús en seco que te sacarán de un apuro
El champú en seco nos ayudará a tener el pelo perfecto en menos de lo que imaginamos.
Para esos días en los que vamos de un lado para el otro con prisa y estrés en los que no nos ha dado tiempo a lavarnos el pelo, o los días en los que nos sale un plan improvisado tras otro y todos nos apetecen. ¿Qué hacemos con nuestro pelo? El champú en seco será nuestro mejor compañero y nos sacará de más de un apuro para tener el pelo perfecto en menos de lo que imaginamos.
Los mejores días de verano son los que se disfrutan hasta que se pone el sol. Días en los que los planes se enlazan unos con otros y, aunque el maquillaje nos dure toda la jornada nuestro pelo a veces no corre la misma suerte. Para esos momentos el recurso de emergencia es el champú en seco, un aliado perfecto para los días más largos.
Cuando tenemos la piel grasa, además de usar el maquillaje indicado para nuestro tipo de piel solemos notar que el flequillo o el pelo que nos cae sobre la frente se ensucia con más frecuencia y, aunque nos lavemos el pelo cada día, al llegar la tarde nuestro cabello se ve grasiento y con mal aspecto. En esas ocasiones los champús en seco son nuestra salvación.
¿Cómo actúan los champús en seco? Su fórmula contiene arcillas micronizadas que al espolvorearlas sobre la fibra capilar, la envuelven y absorbe la grasa y la suciedad que se deposita en su superficie. Después de aplicarlo, suele ser necesario cepillar el cabello para retirar cualquier rastro de polvo, así que no olvides el peine en el neceser de tu bolso.
Eso sí, no abuses de su utilización, echa mano de él solo cuando sea una emergencia y no llegues a casa para pegarte una ducha. Aunque te de pereza o te resulte más rápido y cómodo aplicar el champú en seco, siempre será mejor que laves tu pelo con agua, el champú tradicional y apliques acondicionador para cuidar tu cabello.
Champús en seco

No tiene parabenos. Con extracto de guaraná fortalece el cabello y le da brillo. Absorbe el exceso de sebo para lucir un pelo limpio, ligero y lleno de volumen.

Su fórmula en seco está diseñada para eliminar al instante el exceso de grasa de las raíces, dándole al cabello cuerpo y volumen durante 48 horas. Si mayor ventaja es que no deja residuo.

Será tu compañero de viaje ideal para tener el cabello limpio en cualquier momento del día. Cuenta con 4 polvos absorbentes, limpia el cabello sin mojarlo absorbiendo el sebo y las impurezas del pelo. Además tiene un agradable perfume.
Se trata de un polvo translúcido que cumple el rol de champú en seco y además aporta volumen a cualquier tipo de cabello. Se debe espolvorear ligeramente sobre las raíces y masajear igual que lo hacemos con el champú normal para crear volumen.

Este champú permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Además, añade volumen sin necesidad de cardar el pelo y deja sensación de frescor y limpieza.

El cabello recupera su volumen y textura en pocos minutos devolviéndole al cabello su frescor y ligereza entre lavados. Además, hidrata y es apto para todos los cabellos.

Este champú refresca instantáneamente absorbiendo la grasa y renovando el peinado sin necesidad de lavarlo. Revive el cabello como recién lavado retirando el exceso de grasa y aporta brillo y frescor dejando un aroma exclusivo de la casa Balmain.