
¿Se avecina cambio de look? Estos son los cortes de pelo de moda del 2021
Largos, medios, cortos o súper cortos... Da igual la longitud del cabello, este año en las peluquerías se llevarán los estilismos más democráticos y de aires nostálgicos.
Antes de hacerte un cambio de look, la mayoría busca inspiración entre los cortes de pelo de moda. Y, amiga delooker, que sepas que este 2021 la variedad de cortes de pelo de moda es infinita: pelo rizado bob, flequillos extralargos...
Una visita a la peluquería no puede ser improvisada, o al menos no debe. Y es que si bien es cierto que ponerse en manos de los profesionales y dejarse aconsejar es una buenísima opción el abanico de estilismos capilares es tan amplio que merece ser digno de análisis y estudio antes de tomar la decisión de decantarnos por un look u otro.
Seguro que en los últimos días has leído hasta la saciedad que entre los nuevos propósitos de año siempre es bien pasar por la peluquería y animarse con los cortes de pelo de moda o cambiarse el color. Y es cierto. Pero más allá de buscar un nuevo estilismo que propicie cambios en nuestra vida lo ideal, además, es hacer un guiño a las tendencias. Qué se lleva, que no… También para nuestra imagen y no solo con la ropa o el maquillaje.
Estrenar corte de pelo es bien para ir a la moda, para estar al día y, ejem ejem, para ser la envidia de tus amigas. Por eso, y porque no queremos que la pifies, hemos recopilado los cortes de pelo de moda en 2021.
Largos, medio y cortos, el mundo cortes de pelo de cara a este año 2021 que acabamos de estrenar es amplio y democrático, con ciertos guiños nostálgicos, sobre todo a los años 90 (reminiscencias que también estamos viendo en la ropa y en los complementos desde hace unos meses) y un guiño desenfadado. Vuelven los desfilados, los flequillos, las capas invisibles y todo aquello que nos dé ese aire retro y súper rompedor por el que ahora hay que apostar si quieres destacar y brillar, pero de verdad.
Actualizar tu imagen este año es tan fácil como dejarse llevar, arriesgarse y tender la mano a las tendencias que hemos visto en pasarelas como las de Milán, Nueva York o París, nuestra gran fuente de inspiración a diferencia de otros años donde los cortes de pelo más clásicos y pulidos ganaban la partida. Solo debes tener en cuenta una cosa y es tu tipo de rostro, parece obvio pero no siempre lo hacemos, y tus propios gustos, por supuesto. Lo mejor es que hay para todas, ¡mirad!
Prada, Louis Vuitton, Maison Margiela y Dolce & Gabbana, entre otras firmas, son las responsables de que los cortes de pelo con flequillos largos vuelvan a estar de moda. ¿Te animas?

Kaia Gerber ha llevado su micro-bob a un siguiente nivel con su corte a-line pixie. Un corte recto a la altura de la mandíbula súper femenino.

Seguirá imbatible en 2020, pero para darle el toque de tendencia debes peinarlo con más volumen -mejor con secador- y las puntas hacia dentro.

La melena cortita de toda la vida pero con puntas desfiladas. Muy sofisticada y romántica.

El bob crecido, ese look de transición pero perfectamente ejecutado. Es el más pedido en la peluquería y al que se están apuntando todas las celebrities. Bien liso o con ondas, con raya en medio o a un lado.

Para todo tipo de rostros y largos de cabello, con o sin flequillo, el corte shag o shaggy se caracteriza por sus capas desenfadadas que dan volumen y movimiento a la melena. Muy inspirador, estiloso y con guiños noventeros.
El nuevo corte que ha puesto de moda la celebrity Ashley Benson, es el hermano pequeño del bob pero que no se llega a ser long bob. Juega con el movimiento desde la raíz gracias a las capas desfiladas, es una melena menos pulida pero muy bonita.
En todas sus versiones. Micro, de cortina, desfilados, hacia un lado... Apuesta por el flequillo para tu corte de pelo 2020 y a vivir que son dos días.
No solo de melenas cortitas viven las tendencias en corte de pelo para el 2020, las melenas largas también se llevarán pero con un aire muy desenfadado y puntas muy desfiladas.
La versión que más veremos del pixie es el nuevo garçon por excelencia. Realmente elegante.
El que durante el 2019 lució Úrsula Corberó seguirá triunfando en 2020, su aire desenfadado es la bomba y con flequillo baby, ¡lo más!