Los cambios de color de pelo de las famosas
Repasamos todos los cambios de looks de las famosas en 2019: Kim Kardahian, Beyoncé, Andrea Duro, Anna Castillo, Kylie Jenner, Rosalía, Alba Díaz...
¿Nuevo look a la vista? Los cambios de color de pelo de las famosas, está más que demostrado, nos inspiran. Y no hay más que ve que cuando una famosa se cambia de look, detrás cientos de chicas corren a las peluquerías a buscar una coloración similar o un corte de pelo como el de la celeb o influencer a la que admiran.
Hay días en los que te miras al espejo y dices: “pero, a ver, dónde me creo que voy yo con estos pelos”. Cuando ese día llega, significa que necesitas sí o sí un cambio de look, ya sea un corte de pelo con el que sacar el mayor partido a sus facciones o un cambio de color. En esto las famosas nos llevan ventaja y son las que más arriesgan tanto con los colores de pelo como con los peinados. ¡Vaya cambios de color de pelo los de las famosas!
¿Andrea Duro es rubia? ¡Sí! La actriz ha sorprendido con un cambio de look en su cuenta de Instagram, como el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo se ha pasado al rosa al estilo tie dye. “Es un color muy rompedor pero difícil de llevar en la vida real, más allá de las redes sociales”, explica Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, “o de contextos muy concretos como modelos, celebrities, artistas o mujeres que quieran transmitir una imagen muy concreta”.
Rosalía, solo para su instagram, se pasó a las mechas rubias aunque después sí se ha atrevido con tinte. Antes, Anna Castillo se sumó a la lista de las actrices que han sucumbido a los cambios de color de pelo. Juana Acosta cambió su pelo negro y se pasó al bando de las rubias con unas mechas balayage con las que mantiene la raíz oscura, es decir, como es su color natural. La actriz de Viaje al cuarto de una madre ha sido fiel a su melena negra, aunque sí le gusta jugar con su pelo, sobre todo con los cortes y ha lucido peinados garçon, bob, long bob e incluso choppy bob a lo Alexa Chung.
Sigue bajando y toma nota de cambios de color de pelo de las famosas.
Y todo empezó a raíz de su papel en El Olivo, de Icíar Bollaín. “Antes de hacer El Olivo tenía un melenón y llegué allí y me dijeron ‘se acabó’ y me raparon los dos lados de la cabeza. Me hicieron un corte muy macarra, pero no le guardo rencor a Icíar Bollaín”, confesó entre bromas la actriz. Esta vez ha corrido bastante mejor suerte.
Pero quien realmente tiene un máster en cambios de look es Kylie Jenner. La hermana pequeña de Kim Kardashian es posiblemente la famosa que más se gaste el peluquería… ¡y pelucas! Un día aparece con una melena XXL rubia, otro azul y más tarde con un bob y eso solo es posible de una manera, con pelucas. Lo que ya nos cuesta más diferenciar es cuándo es pelua y cuando no.

En plena cuarentera, Rosalía decidió meter tijera y apareció con un nuevo corte de pelo con flequillo. Además se tiñó el pelo de castaño.

No solo se ha cortado el pelo, que ha presumido de un microbob con flequillo, también se ha aclarado el color con unas mechas rubias.

A Kim Kardashian es casi imposible pillarle el rastro, ¿cuál es su verdadero pelo? La empresaria tiene tantas pelucas como vestidos y cómo despista con sus cambios de look así. Ahora ha aparecido en su última foto en Instagram con un corte de pelo long bob y unas mechas color chocolate. Y sí, está más guapa que nunca.

Aunque Beyoncé no varía mucho con los colores de pelo, de vez en cuando sí se permite algunos pequeños cambios y buena cuenta de ello ha dado en su cuenta de Instagram. Ha pasado de una melena color miel XXL a un tono mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados con unos mechones frontales en tonos rubios que le iluminan el rostro.

Aunque Bella Hadid se tiñó de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi y que el parecido fuera menor, ahora ha querido volver a sus orígenes y se ha aclarado el pelo. Se ha decolorado el pelo de medios a puntas en un tono rubio muy dorado, casi en la frontera del cobre.

Lily Aldridge es una nueva Lily Aldridge desde que se cortó el pelo y se lo tiñó. Y no se anduvo con medias tintas (ni tintes) y se decoloró el pelo de manera gradual y se lo capeó.

La melena morena de Andrea Duro es todo un clásico de las alfombras rojas y ahora nos tendremos que acostumbrar a verla con el pelo más claro. La actriz se ha pasado al bando de las rubias con unas mechas muy finas y naturales.

Y la actriz no se ha andado con chiquitas. Vale que no le ha dado por un cambio tan radical como los que suele hacerse Kylie Jenner, pero nunca la habíamos visto con el pelo tan claro. Apareció en los Premios Fotogramas con un balayage con raíz oscura y puntas totalmente rubias, que era una evolución algo más atrevida que el dirty brunette con el que había acudido a los Premios Goya.

Aunque no lo parezca y te cueste reconocerla con semejante color de pelo, esa famosa que pisó la alfombra roja de los Premios Oscar con un impresionante vestido con escote en la espalda y pelo negro es Charlize Theron. La sudafricana protagonizó uno de los cambios de look radicales del año. Y eso que 2019 acaba de arrancar…

La tendencia tie-dye también ha llegado al pelo y la modelo Behati Prinsloo se ha sumado. El ángel de Victoria’s Secret ha cambiado su melena rubia por un tinte rosa.

¡Qué poco le duró a Hailey Baldwin la fiebre rosa! A principios de año apareció con un tinte de pelo rosa, tipo algodón de azúcar, que también le habíamos visto a Alba Díaz, pero a las pocas semanas volvió a su color de cabecera. Vamos, lo mismo que hizo la influencer española.

La pequeña del clan Kardashian es toda una caja de sorpresas. Hay quien según el día se cambie el color de uñas o se maquilla los labios con un tono o con otro, pero Kylie, que es mucha Kylie, se tiñe el pelo. Arrancó 2019 con el tinte azul, antes lo había llevado mostaza, y en los Grammy apareció con un tinte negro azabache, similar a su color natural. ¿Su truco? Muchas veces no son tintes, sino peluca. Con una Kardashian hemos topado...

Alba Diaz admira a la modelo estadounidense Se nota en sus looks, pero también en su pelo. A poco tiempo de que apareciera Hailey Baldwin con el pelo rosa, la influencer española dijo adiós a sus mechas rubias. Eso sí, como su ídolo ha vuelto a su castaño natural.
¿Dónde está la melena negro azabache de Rosalía? La cantante ha aparecido en la última foto de su Instagram, en la que capta un instante de su último rodaje, con el pelo rubio con mechas. Y todo apunta a que es una peluca.

Si hace unos meses Hiba Abouk sorprendió al cortarse el pelo, esta vez lo ha hecho con el tinte. Ahora presume de mechas color caramelo claro.