Volver a la rutina luciendo pelazo es posible gracias a estos champús
Ni la sal, ni el cloro, ni el calor se les resisten. Así es como se mantiene una melena de infarto durante todo el año.
Durante las vacaciones de verano, los agentes especiales encargados de nuestro cuidado capilar parecen necesitar refuerzos. Sin embargo, a pesar de todos los enemigos ambientales que intentan impedir que nuestro cabello luzca sano y bonito, lo cierto es que gran parte de la 'culpa' la tenemos nosotras mismas al llevar coletas demasiado tirantes, recogérnoslo estando todavía húmedo o abandonando los rituales con mascarilla que realizamos durante el resto del año.
Sí, es cierto. Las altas temperaturas y la relajación intrínseca a nuestros días de descanso nos quitan las ganas de invertir más tiempo de la cuenta esperando a que la mascarilla haga efecto, o pendientes de nuestro pelo entre chapuzón y chapuzón.
La teoría nos la sabemos: tener una melena en óptimo estado de conservación pasa por mantener una rutina de cuidados diarios que incluye aplicar champús que respeten el pH del cuero cabelludo, utilizar siempre agua templada, y desintoxicarlo y oxigenarlo una vez al mes con un producto específico.
Sin embargo, muchas veces no podemos cargar con todos nuestros productos de rutina capilar en la maleta, y soñamos con la existencia de un único producto que nos permita mantener el pelo 'decente' cuando estamos unos días fuera de casa.
Por suerte, hemos estado investigando y hemos descubierto los mejores champús que nos aseguran pelazo (con un mínimo gesto) incluso durante las vacaciones de verano. Esto nos garantiza un nuevo inicio del curso (y del año, para muchas) con una melena de infarto. Toma nota porque son perfectos para incluirlos en nuestra rutina desde ahora, hasta el infinito y más allá.

Su composición está formulada específicamente para usarlo a diario, de tal manera que impide que aumente su caída, que el pelo se vuelva más graso o que se irrite el cuero cabelludo.

Champú ecológico que combina las propiedades del aceite de argán con el agua de aloe ecológico y baobab tein, dos elementos naturales que mantienen el cabello súper sano.

Su misión es dejar el cuero cabelludo totalmente limpio y sin resto de residuos, a la vez que aporta un baño nutritivo homogéneo.

Está especialmente formulado para evitar que el pelo se encrespe y, al mismo tiempo, proporciona un aspecto muy saludable.

Es especial para uso frecuente, limpia de forma eficaz y protege el cabello mojado.

Proporciona volumen, estructura y textura. Imprime fuerza a cada cabello consiguiendo un mejor movimiento e impidiendo que se rompa.

El empleo de las propiedades de la leche de avena en su fórmula tiene un doble objetivo: proteger y reparar al máximo el pelo frágil.

Su fórmula a base de un 99’9% de ingredientes naturales incorpora una alta concentración de jugo de aloe vera ecológico que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo, lo que se traduce en una inyección de vitalidad.

Champú nutritivo formulado con aceites de frutas que hidrata y nutre el cabello al tiempo que lo limpia.

Este champú elimina suavemente las impurezas mientras nutre el cuero cabelludo dejando una sensación fresca y saludable.