
Peinados estilosos y ¡rápidos! para ir a una cita
¿Tienes una cita y poco tiempo para prepararte? Fichas estos peinados con los que conseguirás un look muy chic en un par de minutos.
Suena el móvil y ahí está ese Whatsapp tan esperado. El chico con el que llevas unos días o semanas hablando te propone una cita esta misma noche, por supuesto que te apetece el plan y no quieres rechazarlo pero estás en la oficina y cuando llegues a casa apenas tienes tiempo para cambiarte de ropa, maquillarte y salir de nuevo por la puerta o incluso puede que no te dé tiempo a pasar por casa después del trabajo.
Tranquila, todas nos hemos visto en una situación como esta por eso llevar en el bolso un kit de emergencia puede ser un gran aliado. Lo ideal es llevar algunos básicos de maquillaje como polvos bronceadores, colorete y vaselina. Por supuesto, también alguna colonia en formato pequeño y como no, gomas del pelo porque además de salvar un bad hair day pueden ayudarnos a cambiar totalmente un look. Igualmente, la cara despejada siempre favorece ya que se dejan ver mejor nuestros rasgos. ¿Un consejo? Las gomas quedan mejor si son de colores clásicos a tono con el pelo: marrones o negras incluso beis en el caso de ser rubia.
También si somos muy precavidas y presumidas, podemos optar por llevar algún accesorio para el pelo como un pañuelo, horquillas originales de perlitas o colores, clip y por supuesto alguna horquilla negra clásica porque nos pueden ayudar mucho a resaltar el peinado y hacer un apaño con algunos pelitos rebeldes. Esta idea es válida para cualquier evento y nos podemos acostumbrar a llevar ese kit con nosotras siempre.
Además, sabemos que prepararse para una cita puede causar nervios y lo que buscamos es que hasta ese proceso previo sea un momento divertido, por eso te traemos ideas de peinados fáciles y con mucho estilo para hacer tu look en apenas unos minutos.
Todos son ideas 24/7, es decir, se adaptan a cualquier situación sea cual sea el plan, de la mañana a la noche. Basta con practicar y tener un poco de soltura para que cada vez vayan saliendo mejor. Recuerda que para verte bien no basta con un pensado look, lo más importante de todo es la actitud. ¡Toma nota y triunfarás!

El mítico moño de bailarina favorece a todo tipo de rostros. La tendencia es llevarlo con un aire desenfadado, sin peinar demasiado el pelo. Basta con hacer una coleta, enroscar el pelo sobre si mismo y anudar con la goma.

Sigue la misma formula que el moño bajo, pero esta vez dejando mechones sueltos en los laterales. Si quedan pequeños bollos mejor, más casual. Lo mejor de este moño alto es que es válido para cualquier ocasión y a cualquier hora del día, basta con jugar con el maquillaje y complementos y así le damos una vuelta a los looks.

El peinado comodín por excelencia. La coleta baja transmite elegancia y da un toque romántico. Ideal para mujeres de estatura media y alta.

Este look está hecho para melenas medias o largas ya que hay que colocar diferentes gomas a lo largo de la coleta formando globitos. El toque está en despeinarlos posteriormente con los dedos de forma que queden irregulares.
Puedes añadir alguna horquilla o clip.

Una vuelta diferente a la mítica coleta clásica. Seguimos los mimos pasos pero una vez hecha enroscamos el pelo sobre si misma y !listo!
Con un broche o goma más especial puede ser también un peinado muy favorecer para un look sofisticado.

La sencilla trenza de toda la vida pero se empieza desde la parte baja de la cabeza, la clave es hacerla sin mucho esfuerzo, dejando mechones sueltos. Monísima para pelo largo.

Este es un look clásico que jamás pasa de moda. Dejar el pelo suelto y recoger la parte delantera hacia atrás con una trenza. Favorece a todo tipo de pelo y tamaño y ahí está su versatilidad.

La trenza de espiga es otro clásico pero hay que tener un poco más de soltura para hacerla en tiempo récord. Por ello recomendamos practicar a menudo y cada vez será más fácil. Consiste en ir entrelazando 3 cabos en 2 secciones de cabello. Ideal.

Muy sencillo, con el pelo suelto hacemos una trenza solo a un lado de la cabeza, de raíz a puntas. El tamaño puede ser el que más nos guste y lo ideal es recogerlo al final con una pequeña goma transparente o con una horquilla debajo del pelo.

Para conseguir las ondas en tiempo récord, hay que enroscar el pelo en un moño o hacer una trenza. Lo mantenemos varias horas y antes de ir a la cita lo soltamos. Peinamos suavemente con los dedos y ahuecamos dando un poco de volumen.