Los peinados fáciles que llevan las influencers en primavera
Moños deshechos, coletas bajas, ondas, corte de pelo bob con flequillo... Repasamos los peinados más inspiradores de las influencers y expertas en moda esta primavera-verano 2019
Ahora que la primavera ha llegado y ya hemos tomado nota de cuáles serán las tendencias que llevaremos una y otra vez en los próximos meses, parece que estamos con más ganas que nunca de novedades. Con la ropa de nueva colección colgada en el armario, es hora también de cambiar de peinado, pero ¿qué se lleva?, ¿qué peinados nos pueden inspirar? Hoy hemos echado un ojo a las melenas de las mujeres con más estilo del mundo durante las Semanas de la Moda para traerte algunos peinados muy fáciles de hacer y que podrás copiar el casa en menos de cinco minutos. Como lo lees.
Aunque las influencers y las expertas en moda acuden a los desfiles para conocer qué se llevará en los próximos meses, ellas mismas ya están mostrando esas tendencias porque muchas de ellas son capaces de adelantarse a lo que se lleva. Es en los looks de street style de la primavera-verano 2019 de Milán y Estocolmo donde hemos encontrado los peinados por los que queremos innovar las los próximos meses y decirle adiós a una melena sencilla.
Entre nuestras propuestas hay peinados tan fáciles de hacer como una coleta baja, recién renombrada como low pony, que nos traslada a los años 90. Se llevan con el pelo muy liso y con la raya al medio, aunque la raya al lado no ha muerto porque es la mejor aliada de los peinados bob con puntas redondedas como las que solían llevar hace 30 años Carla Bruni o Claudia Schiffer.
Los moños, bajos y altos y siempre deshechos, son más tendencia que nunca, además es el recogido más cómodo en los días de calor sofocante o tras una jornada de playa.
Los accesorios, como las horquillas, los lazos, los pañuelos y las diademas, van a aportarle sofisticación a cualquier look, sobre todo en días en los que te apetece vestirte de manera sencilla. Estos complementos son el truco más simple para presumir de peinado fácil como el de las influencers.
Y ahora sí, no te pierdas nuestra selección de peinados porque te van a inspirar de lunes a domingo durante la primavera-verano 2019.

No hay manera más fácil de lucir unos pendientes que con un recogido bajo, como este moño medio deshecho que le da todo el protagonismo al complemento.

Para retirar el pelo de la cara, un peinado muy fácil de replicar en casa es una trenza de espiga en la que recoges solo la mitad del pelo.

Con el buen tiempo, las influencers usan menos el secador y dejan secar al aire sus melenas onduladas.

... o moño a medio hacer porque si hay un peinado fácil que se repite una y otra vez entre las influencers es una coleta que quiere parecer moño, que además es comodísimo para los días de calor sofocante.

La comodidad prima en los looks más relajados de las influencers con peinados tan fáciles como las coletas altas y deshechas.

Ya los contamos hace unas semanas: los flequillos vuelven a estar muy de moda. Si quieres darle un aspecto más elegante, apuesta por uno recto y recoge el pelo en una coleta baja.

¿Os acordáis que en los años 90 los peinados bob se llevaban con las puntas redondas? Pues han vuelto y están más de moda que nunca. Puedes conseguir este efecto bien girando la plancha haciendo un giro de 180 grados o bien con un cepillo de mano que moldee las puntas.

Liso y con raya al lado, así es el long bob que triunfa como peinado fácil entre las influencers.

Un recogido alto y deshecho como el que lleva la modelo Sara Sampaio es perfecto cuando tienes un bad hair day.

Es todo un clásico y, aunque llevábamos muchos años sin tenerla muy presente, las influencers han vuelto a poner da moda la coleta baja, también llamadas low pony.

Los lazos están más de moda que nunca esta primavera-verano 2019. Son tendencia en la ropa pero también en cabello y en clave maxi como hemos fichado en la Semana de la Moda de Milán.

Como si hubiéramos salido del mar y nos hubiéramos cepillado el pelo, así es uno de looks que han triunfado entre los looks de street style en las Semanas de la Moda. Y sí, posiblemente sea fruto de un cardado.