
Las mejores brumas faciales para refrescar y calmar la piel en verano
Las brumas faciales son uno de nuestros cosméticos favoritos para el verano. Son geniales para refrescar, calmar e hidratar la piel.
Las brumas faciales son uno de los cosméticos imprescindibles para nosotras durante el verano. Sabemos que hay ciertas cremas hidratantes que resultan demasiado densas para los meses de calor, por lo que nos da muchísima pereza utilizarlas. Si tú también odias esa sensación pegajosa y pringosa pero aún no has probado las brumas faciales, no sabemos a qué estás esperando. Una de las cosas que más nos gusta de ellas es que se absorben rapidísimo.
Cuándo aplicar la bruma facial
Nuestro consejo es que uses una crema o gel hidratante super ligero, para después reforzar la hidratación con una bruma. Además, ¡puedes usarlas a cualquier hora del día! Las brumas faciales son ideales para que nuestro rostro mantenga un nivel adecuado de hidratación durante todo el día, pero también nos ayudan a refrescar y calmar la piel, lo cual agradecemos enormemente en verano. Para que esa sensación de calma y frescor sea aún mayor, te aconsejamos que metas el spray en la nevera cuando no lo estés utilizando. ¡Te aseguramos que lo notarás! Y si vas a pasar el día fuera de casa, no dudes en llevar la bruma facial en tu bolso, para utilizarla cuantas veces quieras.
Las brumas faciales también se pueden utilizar justo después de maquillarnos, para ayudarnos a fijar el maquillaje. De esta manera, conseguiremos que permanezca intacto durante horas, resistiendo incluso al sudor y a los temidos brillos que pueden arruinar nuestro make up. Además, aportan una luminosidad de lo más natural y favorecedora.
Si eres de las que a veces se olvida de ponerse una crema protectora contra los rayos UVA y UVB, tenemos buenas noticias para ti. Como la protección solar es fundamental (durante todo el año, no solo en verano), te recomendamos que te hagas con una bruma facial que cuente con SPF y la lleves siempre en tu bolso. ¡Te salvará en más de una ocasión! Si resides en una zona urbana donde los niveles de contaminación sean elevados, también puedes decantarte por una bruma facial antipolución que cree una película que haga de barrera contra los efectos nocivos de las partículas de contaminación.
Las mejores brumas para la cara
Echa un vistazo a las brumas faciales que te proponemos desde Delooks. ¿Con cuál de todas te quedas?

Esta bruma facial refresca e hidrata la piel, a la vez que intensifica el bronceado. ¡Ideal para el verano!(Precio: 23,90 euros)

Spray hidratante y tonificante, ideal para calmar y refrescar la piel, respetando su equilibrio. Te encantará su fragancia de rosas. (Precio: 14,99 euros)

Esta bruma con FPS30 protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como de las partículas de polución. Enriquecida con algas rojas y vitamina C, deja la piel luminosa y radiante. (Precio: 20 euros)

Este agua de origen vegetal tiene poderes calmantes e hidratantes, gracias al agua de uvas. (Precio: 12,40 euros)

Esta bruma facial potencia la hidratación y refresca la piel. Está enriquecida con extracto de cactus. (Precio: 9,95 euros)

Esta bruma ligera hidrata la piel y fija el maquillaje hasta 24 horas. Además, es resistente al agua y al sudor. (Precio: 53,99 euros)

Este spray refresca, revitaliza y aporta energía al rostro. Elaborado con agua de azahar, cítricos, lavanda y arginina. (Precio: 18,45 euros)

El agua termal de Avène es todo un clasico para hidratar, calmar y refrescar la piel. ¡Imprescindible en verano! (Precio: 6,99 euros)

Esta bruma de Clarins hidrata, refresca y protege la piel. Perfecta para aplicar en cualquier momento del día. (Precio: 29 euros)

Esta bruma hidrata la piel y forma una barrera que mantiene la hidratación y protege de las agresiones ambientales. Está enriquecida con centella asiática, que calma la piel. (Precio: 14,99 euros)