
10 perfumes que harán que te sientas como una diosa en tus momentos más íntimos
Estas fragancias despliegan todo su encanto y poder en las distancias más cortas.
Audrey Hepburn tuvo la suerte de contar con un perfume creado en exclusiva para ella: L’interdit de Givenchy. Por si su imagen icónica y sus célebres interpretaciones no fueran suficientes para pasar a la eternidad, la protagonista de Desayuno con diamantes también tenía un olor por el que ser recordada, aunque solo estuviera al alcance de su círculo más íntimo en un primer momento. Pasado un año desde que Hubert de Givenchy le hiciera este regalo a su gran amiga, Audrey se convirtió en la primera estrella de Hollywood que se convertía en musa, imagen y embajadora de un perfume de una maison de alta costura. A día de hoy, Givenchy sigue comercializando L'interdit con el siguiente mensaje: "No te prohibas nada. Adiós a las reglas. Una invitación a desafiar las convenciones y a aceptar tu singularidad".
Continuando con esta particular relación entre perfumes y estrellas, Marilyn Monroe afirmó en una entrevista que para dormir solamente se ponía unas gotas de Chanel nº 5 y, desde ese momento, se convirtió en 'el perfume de Marilyn Monroe' y en una de las fragancias más vendidas del mundo. También fue el momento en el que empezamos a plantearnos la posibilidad de que los perfumes fueran capaces de vestir tanto como las prendas de ropa. De hecho, lo son. Cumplen también con esa función y son el complemento perfecto de cualquier look, sobre todo en las distancias más cortas. No sabemos si estos perfumes - los de Hepburn y Monroe - huelen igual que el glamour de Hollywood, pero no es difícil adivinar cómo se sentían ambas al utilizarlos: únicas e inolvidables.
Hemos recopilado 10 perfumes que harán que te sientas como una diosa en tus momentos más íntimos. Las altas temperaturas - y no nos referimos solo a las ambientales - realzan las notas de cada fragancia y juegan a crear un aroma único: el de tu piel mezclado con el perfume. Quizá tu gusto se aproxima a las fragancias cítricas, frescas y agradables, o quizá te inclinas más hacia los perfumes gourmand (muy dulces), a los empolvados que destacan por imprimir un toque de romanticismo o a los florales que presumen de un eterno frescor. Sea como fuere esperamos que disfrutes de esta selección descubriendo una nueva fragancia envolvente con la que ser siempre recordada.

Perfume oriental cuya protagonista es la vainilla, armonizada con regaliz y jazmín. Su frasco homenajea al fruto perdido, la tentación más absoluta o, lo que es lo mismo, el estado máximo del deseo.

La silueta de su frasco está inspirada en la alta costura y en los detalles de su colección Rockstud. Huele a bergamota, mandarina, jengibre y vainilla.

Eau de Toilette que es como disfrutar de un paseo por un jardín de rosas en París. Sus delicadas notas florales nos transportan a un mundo mágico protagonizado por una fragancia muy fresca que es dulce a la vez, gracias a la esencia de los pétalos de rosas.

Perfume floral y amaderado creado por Sophia Grojsman y Sophie Labbe. El frasco está cincelado e inspirado en el entramado de las calles de París. Su color rosado es un homenaje al amanecer en la ciudad.

Perfume de la familia floral frutal que renueva el estilo clásico de las fragancias de la firma gracias a una exquisita combinación de notas de grosellas negras, manzana, rosa, vainilla y jazmín egipcio.

Perfume de notas florales que es un viaje a un jardín donde se funden maravillosos aromas.

Su frasco es un stiletto de tacón infinito y su interior huele a nardos, jazmín sambac, café, almendras, sándalo, haba tonka y a los aromas afrodisiacos de la vainilla y el cacao.

Perfume clásico y elegante que te gustará si te gusta la combinación de notas cítricas y florales.

Perfume dedicado a una mujer sensual y cautivadora cuyo aroma sorprende gracias a las notas de cascalone y rosa negra.

Perfume floral con notas de salida que huelen a nectarina, pera, rosa y bergamota.