
Te explicamos las claves para tener siempre unas cejas perfectas
Desvelamos todos los secretos para tener siempre unas cejas perfectas. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?
Las cejas son una parte fundamental de nuestra cara, a pesar de que en muchas ocasiones tendemos a descuidarlas o a no darles la importancia que se merecen. Enmarcan nuestro rostro y, sin ninguna duda, la forma que les demos puede hacer que nos cambie por completo la expresión. ¿Le das a tus cejas todos los cuidados que se merecen? Si has respondido que no, no tienes de que preocuparte. Y es que, desde Delooks vamos a darte los trucos y consejos más sencillos de poner en práctica para que tus cejas estén siempre perfectas, sin apenas esfuerzo. Además, te recomendamos algunos de los productos para cejas que mejor funcionan.
En primer lugar, debes escoger la forma más adecuada dependiendo de tu rostro. No te dejes llevar por las modas, pide consejo a un profesional y ponte en sus manos para acertar seguro con el diseño. Después, te será mucho más sencillo mantenerlas.
Una de las cosas fundamentales que debes incluir en tu rutina de belleza diaria es el cepillado de las cejas. De esta manera, además de mantenerlas bien peinadas, contribuyes a que se active a circulación sanguínea, consiguiendo que estén mucho más tupidas y bonitas.
Tan importante como el cepillado es una buena hidratación de las cejas. ¿Cómo? ¿Que no sabías que las cejas también requieren hidratación? Si quieres un vello más fuerte y flexible, te recomendamos que utilices algún sérum de cejas hidratante.
Para conseguir un aspecto de cejas tupidas, te recomendamos que las maquilles con un lápiz especial para esta zona. Después de maquillarlas, rellenando y disimulando los huequitos que tengan, no te olvides de cepillarlas muy bien. De esta manera, difuminarás el maquillaje, logrando un resultado de lo más bonito y natural. Ojo, no te olvides de desmaquillarlas para que los residuos de maquillaje no deterioren tus cejas.
Después de cepillar y maquillar tus cejas puedes fijar el resultado con un gel especial, ya sea de color o transparente (para los looks más naturales).
Si notas que tus cejas están más débiles y menos pobladas que antes, también te interesará saber que existen ampollas específicas para que aportarles densidad y fuerza.

No te dejes guiar por las modas y dale a tus cejas la forma más adecuada según tu rostro. Nuestro consejo es que te pongas siempre en manos de expertos.

Cepilla las cejas a diario para mantenerlas bien peinadas y activar la circulación. Se verán más tupidas y bonitas.

Es importante que cuando te desmaquilles no te olvides de las cejas, para eliminar bien todos los residuos y que no se deterioren.

La hidratación también es fundamental para que las cejas se vean más bonitas, ya que el vello estará más flexible y fuerte.

Este sérum regenerador de noche fortalece cejas y pestañas, manteniéndolas hidratadas y protegidas de los factores externos. (Precio: 6,80 euros)

Para que tus cejas se vean espectaculares, te recomendamos que las maquilles, rellenando todos los posibles huequitos que tengan.

Este lápiz es muy sencillo de aplicar y rellena las cejas de manera muy natural. Gracias a la punta fina consigues mucha precisión. (Precio: 4,45 euros)

Si no quieres que se te mueva ni un pelo y que tus cejas aguanten perfectas durante todo el día, no tienes más que usar algún gel fijador, después de haberlas maquillado.

Gel transparente, que fija y da forma a las cejas de forma natural. (Precio: 10,99 euros)

Cera transparente y espesa, de larga duración, que esculpe las cejas. Su fórmula transparente se adapta a todos los tonos de piel y de cejas. De fijación extrema y ultra duradera, mantiene cada pelo en su posición ideal sin rigidez. (Precio: 24,99 euros)

Estas ampollas están diseñadas para obtener unas pestañas más largas y unas cejas más densas y bonitas. (Precio: 19,99 euros)