Vídeo de la semana

La nueva base de maquillaje favorita de Gigi Hadid es tan ligera que parece que no llevas nada pero cubre todas las imperfecciones y te protege del sol con SPF50

¿Buscas una base de maquillaje que además te proteja del sol y la contaminación? Entonces lo que necesitas es la nueva base de maquillaje de Maybelline NY.

Gigi Hadid
Gigi Hadid ya tiene nueva base de maquillaje favorita

Amiga, hay nueva chica en el universo de las bases de maquillaje y es perfecta para las chicas de ciudad. Maybelline NY acaba de lanzar  el nuevo Dream Urban Cover, un producto que contiene lo mejor de una base de maquillaje con textura ultraligera y de un protector solar potente con ingredientes antioxidantes y que fascinará a quienes viven en ciudades porque no solo unifica el tono de la piel, también protege frente a la aparición de manchas provocadas por el sol, imperfecciones o falta de luminosidad.

Dream Urban Cover de Maybelline NY
Base de maquillaje Dream Urban Cover de Maybelline NY

Aunque ahora mismo no tengamos todos los días sol, ya lo dicen los dermatólogos: hay que aplicarse protección solar todos los días antes de salir de casa. El sol cada vez es más agresivo con nuestra piel y los daños son irreversibles. 


Si no cuidamos la piel con productos que la protejan del sol, será más propensa a la aparición tanto de arrugas como de manchas. Envejecemos más rápido porque los rayos UV desgastan las células que protegen naturalmente la piel, pero no es solo una cuestión estética porque exposición solar excesiva puede acarrear graves enfermedades cutáneas.

 La Dream Urban Cover de Maybelline NY, de la que es imagen Gigi Hadid, contiene pigmentos perlados que perfeccionan de manera instantánea la piel, para que al momento luzcas un tono uniforme y luminoso; su SPF 50 e ingredientes antioxidantes consiguen proteger de manera total la piel contra la radiación solar, previniendo la aparición de próximas hiperpigmentaciones o lesiones cutáneas. Precio: 10,99€. 

¿Cómo hay que aplicar la base de maquillaje?

“Trabaja la base desde el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas, hacia los extremos porque ahí es donde se suele concentrar la atención. Si no te gusta complicarte demasiado, repártela con la ayuda de los dedos y aprovecha el calor de los mismos para fundirlo con tu piel. Si por el contrario te apetece un acabado más pulido, o cuando tengas algo más de tiempo, puedes aplicar la base con una brocha de pelo plana y crear un lienzo perfecto”, cuenta en maquillador oficial de Maybelline NY. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo