Vídeo de la semana

Buxom, la marca de pintalabios más vendida en EEUU, llega a España

Tras su éxito en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia, la marca de belleza del grupo Shiseido se venderá en perfumerías Douglas.

Buxom
Maquillaje con los productos de Buxom (cedida)

Delookers, hay nueva chica en la oficia. ¿Te suena la marca Buxom? Seguro que estás harta de ver a las influencers de Estados Unidos usar esta marca de pintalabios, pues que sepas que acaba de aterrizar en España. Tras su éxito en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia,  la marca de belleza del grupo Shiseido se venderá en perfumerías Douglas

Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiperpigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel, tal y como transmiten con su lema “Big, bold, sexy”. 

 

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de Buxom a España. Una marca de maquillaje “a lo grande” que incorporamos a la división de ß con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes. En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En Buxom no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”, dice Frans Reina, Presidente de Shiseido España.

Con unos precios que van desde los 18€, que es lo que cuestan los labiales, a los 45€ de la paleta de sombra de ojos, el maquillaje de Buxon ya está entre nuestros favoritos: 

  • Porque los labios quedan supersensuales con el labial Va-VaPlump™ Shiny Liquid Lipstick. 
  • Porque la máscara de pestañas Buxom Lash Mascara nos deja deja una mirada de impacto efecto pestañas postizas que nos encantan. 
  • Y porque la BUXOM's Empty Customizable Eyeshadow Bar Palette pigmenta como pocas. 
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}