Vídeo de la semana

Consejos para elegir tus productos de belleza en Black Friday y acertar

Revisa todo lo que tienes en el neceser y en el armario del cuarto de baño. Comprueba la caducidad, porque sí, los cosméticos también caducan. Ahora es le mejor momento para renovarlos con los descuentos de Druni.

Druni
Descuentos de Druni del Back Friday

Algunas firmas como DRUNI ofrecen descuentos black friday irresistibles, pero antes de lanzarte a por ellos te aconsejamos que revises tu neceser y compruebes qué necesitas. Ahí van algunos consejos para elegir tus productos de belleza.

Revisa todo lo que tienes en el neceser y en el armario del cuarto de baño. Comprueba la caducidad, porque sí, los cosméticos también caducan. ¿Qué te puede pasar si usas una crema que lleva abierta 2 años? Para empezar, que haya perdido su eficacia y realmente no sirva para nada. Y, además, incluso puede provocarte alguna reacción alérgica. Así que tira lo que esté caducado o lleve abierto demasiado tiempo. Y a partir de ahí elabora una lista con lo que necesitas o lo que deseas.

Maquillaje: los pintalabios, las sombras de ojos y los coloretes suelen durar más tiempo, pero las bases de maquillaje conviene renovarlas a menudo. Lo mismo pasa con la máscara de pestañas, que, si se ha secado, no te servirá de nada. Recuerda que ahora con la mascarilla lo que más se ven son los ojos, así que aprovecha para comprar maquillaje que potencia tu mirada. Además de para renovar tus cosméticos, el Black Friday también es una buena oportunidad para probar colores nuevos, atreverte por fin con el iluminador, o comprar esa paleta por la que llevas tiempo suspirando.

Fragancias: los descuentos que ofrece Druni en una gran variedad de fragancias son perfectos para adelantar los regalos de Navidad. Los perfumes son siempre un detalle elegante y bien recibido, tanto entre mujeres, como entre hombres. Además, quizás tus perfumes lleven mucho tiempo abiertos y tengas que renovarlos, o simplemente, probar esa nueva fragancia que tanto te apetece.

Cremas faciales: cuidar la piel a diario es necesario para conservar su juventud, y también para combatir problemas como el acné o las manchas. Revisa tus limpiadores, exfoliantes, mascarillas, cremas, contornos de ojos, sérums… Aprovecha los descuentos para comprar lo que necesites. En general la fecha de caducidad de los cosméticos viene indicada por un tarro que lleva dentro un número y un mes. Esto significa que desde el momento en que lo abres tu crema durará x meses. Mientras no esté abierta no pasa nada. Así que, aunque aún tengas tus productos a medias, puedes aprovechar los descuentos del Black Friday para renovarlos.

Productos de higiene personal: en Druni también vas a encontrar todos los productos de higiene personal que usas de forma habitual: geles, desodorantes, productos de higiene íntima, bucal, depilación… En definitiva, productos que usas sí o sí, así que ¿por qué no comprarlos ahora que tienen descuento?

Productos para el cabello. Llevar el pelo perfecto es siempre una obsesión entre las mujeres y para conseguirlo las firmas de belleza nos ofrecen una gran variedad de productos. Todo es poco para mimar nuestra melena y conseguir que tenga volumen, movimiento, brillo y suavidad. En el Black Friday de Druni también puedes comprar con descuento champús, mascarillas capilares, vitaminas para fortalecer tu cabello, aceites, tintes… La oferta es amplísima.

Si eliges un proveedor como Druni, con descuentos de hasta el 80 %, ahorrarás dinero y tiempo. Con la lista hecha no tardarás nada en elegir todos los productos de belleza que necesitas. Además, si sigues nuestros consejos, tu compra será un acierto seguro.  

Continúa leyendo