Vídeo de la semana

Look Real: Los maquillajes de la reina Letizia

La reina de Letizia es una mujer estilosa que cuida cada detalle y, lógicamente, su 'beauty look' nunca pasa tampoco desaparecibido. Doña Letizia en ocasiones ha arriesgado mucho con el maquillaje ¡y nos encanta!

Cuando aparece, todas las miradas están puestas de manera inevitable en ella. La reina Letizia de España es un icono de estilo y belleza ya mundial. Muchas son las publicaciones internacionales que elogian el look de nuestra consorte y, no es para menos. Doña Letizia está cada día más bella. Se cuida mucho y cuida también cada detalle tanto de su atuendo como de su beauty look. 

En general nos fijamos más en lo que lleva. Si sus tacones son más o menos altos, si luce alguna prenda low cost o de quién firma su último mono o vestido y muchas veces su beauty look queda en un segundo plano y es un error. Doña Letizia da mucho juego por donde se la mire. Desde sus comentadas canas, su cambio de rubia a castaña oscura y sus  maquillajes atrevidos -nada comunes en una royal- hacen de ella un personaje perfecto para analizar. 

Y es que a la reina le gustan las sombras y aún sigue usando su icónico delineador verde con el que maquilla la línea de agua y resalta así sus ojos verdes. Sus facciones son cada vez más perfectas y, aunque últimamente parece tirarle más la naturalidad -y hasta incluso la tendencia no make-up- las extensiones de pestañas y las pestañas postizas frondosas abren sus despiertos ojos destacándolos de manera especial. 

Para analizar correctamente los maquillajes de nuestra reina, hablamos con el profesional perfecto para ello: David Deibis. Un estilista internacional por quien muchas reinas, royals y celebrities apuestan. 

Su maquillaje habitual

Está más guapa y elegante que nunca. Con los años su estilo se ha ido refinando, su beauty look perfeccionando y, tenemos que decirlo, nuestra reina tiene una imagen ideal. Su gran personalidad y caracter hace también mucho. Luce como nadie todo porque en esta vida delooker, con actitud, se va a cualquier parte. 

David Deibis, maquillador y estilista de grandes estrellas asegura que el make-up que le vemos a diario es muy cuidado. "Doña Letizia luce una piel perfecta, muy bien trabajada en color y uniformidad, muy translúcida y sin excesos, pero la vez muy sofisticada.  En sus últimas citas públicas Luce sin lugar a dudas y de forma repetitiva su pasión por la tendencia de las sombras en tonos Cherry, sin duda siente pasión por la nueva paleta Naked de Urban Decay su nuevo fetiche para su mirada.

"Los tonos Cherry hacen un efecto de brindar mucha luz en el Iris de sus ojos aceitunas.  Para los labios normalmente apuesta por la gama de los colores pieles pero no tan desnudos, siempre labiales hidratados que enmarquen su sonrisa bien dibujada", sentencia el experto. 

De noche

Cuando cae la noche se lo suele marcar algo más pero también parece trener claro cuándo hacerlo. Sus maquilladores la conocen y sabem exactamente que deben destacar. Su mirada es un punto fuerte. Su color verde en un tono poco común queda muy bien acompañado con sombras cobrizas que además, se llevan. 

Su versión más atrevida

Quizás éste sea uno de los beauty looks más atrevidos que le hemos visto (de momento) a la Reina Letizia. "Este look siempre estará muy presente en la mente de muchos estilistas y críticos de la moda incluso, era sin duda el sello de la aparición de un nuevo estilista en su vida que marcó un antes y un después de una doña Letizia anticipadamente señorial, a hacer de la reina una mujer fiel a su estilo glam rock", asegura David Deibis que puede presumir de haber maquillado a celebrities internacionales del nivel de Nicole Kidman. 

 

Pestañas y belleza

A la Reina le gustan las pesañas frondosas y llamativas. Sabe bien que cambia la mirada y ella siempre la quiere potenciar. "Con la incorporación habitual en sus maquillajes de pestañas falsas, de la mejor calidad, de pelo natural, un pelo de pestañas falsas que es mate, que no brilla para ser la mirada más sofisticada y natural", cuenta a delooks el maquillador. 

La marca de las pestañas postizas tiene mucha importancia, puesto que en las pestañas falsas hay una línea muy delgada entre las que se ven elegantes a las que puedan verse DragQueen.  "Los nuevos peinados de la Reina, también son ahora los de última tendencia, la hemos visto desde con este wetlook, pasando por peinados con ondas muy marcadas, y sobre todo recogidos muy rotos, románticos, desenfadados en los que incluye siempre nuevas tendencias de trenzados y nudos". 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo

#}