Vídeo de la semana

Firmas de maquillaje orgánico con las que tu piel va a estar encantada de la vida

Tan ecológicos como efectivos. No te pierdas estos nuevos productos de 'make-up' porque, además de naturales, son un auténtico flechazo.

maquillaje ingredientes naturales
Siente tu piel en las mejores condiciones con estas firmas de maquillaje orgánico (Imaxtree).

A día de hoy, las etiquetas 'orgánico', 'ecológico' y 'natural' parecen seguirnos a todas partes, al igual que todo lo 'bio' es cada vez más abundante en las estanterías de los supermercados. En esta línea, cada día son más las marcas de moda españolas que también se están sumando a estas iniciativas sostenibles cuya misión principal es preservar la regeneración de las materias primas y el medio ambiente.

La industria cosmética tampoco se está quedando atrás y también son numerosas las firmas de maquillaje cuyas formulaciones se desarrollan a partir de un alto porcentaje de ingredientes naturales. Si tenemos el firme propósito de empezar a probar productos de make-up orgánicos, nos empezamos a quedar sin excusas para retrasarlo: las opciones son abundantes y se encuentran tan solo a un par de clics de distancia.

Descubre esta selección de marcas de belleza que conseguirán que sintamos nuestra piel en las mejores condiciones a partir de ingredientes activos que ofrece la naturaleza.

Mádara Organic Skincare

Esta firma nórdica aprovecha los ingredientes activos que encuentra en sus paisajes para formular productos de maquillaje que conseguirán que tu piel se sienta bien por dentro y por fuera.

Si tenemos en cuenta sus condiciones meteorológicas extremas, podemos imaginar las propiedades extraordinarias que posee su vegetación para subsistir en un clima adverso. Sus raíces profundas y sus troncos retorcidos han sanado heridas y salvado vidas, y esto prueba que la naturaleza proporciona todo lo que necesitamos para sobrevivir. La validación científica se encarga del resto.

El maquillaje de Mádara Organic Skincare cubre todas nuestras necesidades diarias: bases de maquillaje, productos multifunción - como sombras que, además de teñir los párpados, sirven como iluminador y colorete -, pomadas para definir cejas,… Solo tienes que darte una vuelta por su tienda online para descubrir todo lo que esta firma puede hacer por el cuidado de tu piel.

Miya Cosmetics

Miya Cosmetics ha irrumpido con fuerza en el panorama beauty gracias a sus productos naturales, a su precio asequible y a unos envases que enamoran.

Esta marca polaca se caracteriza por utilizar ingredientes vegetales y aceites naturales con propiedades embellecedoras y antienvejecimiento. En la actualidad tienen disponible una completa línea de cuidado de la piel, y también una selección de productos de maquillaje en la que destacan sus iluminadores naturales y una BB Cream ligera matificante y con protección solar que unifica el tono de la piel. Avisamos de que esta marca engancha por sus fórmulas - libres de parabenos, aceites minerales, parafinas, siliconas, PEGs y colorantes artificiales -, por su efectividad, por sus texturas y por sus aromas.

Ilia

Su máxima es que el maquillaje debe contribuir siempre y de forma positiva en el cuidado de la piel, pero también en el del medio ambiente. Al igual que aportan un toque de color, estos productos están programados para que el sol y otros factores ambientales no la perjudiquen.

Sus fórmulas se elaboran partiendo desde cero para garantizar su 'limpieza' de componentes artificiales, y sus ingredientes bio-activos están certificados, en algunos casos, hasta en un 85% .

Los productos de maquillaje de Ilia destacan por su versatilidad. Entre los más vendidos de la marca se encuentra su Multi-Stick, perfecto para dar color a labios y mejillas. No te pierdas tampoco sus máscaras de pestañas y sus fondos de maquillaje.

Lush

Esta marca de belleza natural de Reino Unido ha demostrado que es posible crear cualquier producto manteniéndose firmes en su postura de no utilizar ingredientes artificiales ni de procedencia animal en su composición y ni un gramo de plástico en sus embalajes. Tanto si hablamos de cuidado de la piel, como si lo hacemos de maquillaje - como es el caso - bajo su paraguas podemos encontrar todo lo que necesitamos en nuestra rutina de belleza diaria.

Más allá de sus champús sólidos y de sus bombas de baño que convierten este momento relajante en todo un espectáculo para los sentidos, el maquillaje de Lush es capaz de rivalizar con ambos productos en cuanto a factor sorpresa y efectividad. No te pierdas sus bases iluminadoras, sus coloretes y barras de labios en stick (sin plástico), y sus eye-liners líquidos en tonos metalizados

Continúa leyendo