Ona Carbonell: “Mi medalla de oro en esmalte de uñas”

La capitana del equipo español de natación sincronizada es fiel a la icónica laca de uñas Colorstay Gel Envy™, con una fórmula mejorada para ofrecer beneficios que van más allá de la duración.

Ona Carbonell
Ona Carbonell, imagen de campaña de Revlon.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, se avecinan largas jornadas a remojo en la playa o la piscina. ¡Bendito verano que ya está aquí! Y quién mejor que Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, para descubrirnos el producto estrella para presumir de manicura y pedicura bonitas, la icónica laca de uñas Colorstay Gel Envy™ de Revlon con una fórmula mejorada para ofrecer beneficios que van más allá de la duración. 

“Me encanta el color. Y por mi ritmo de vida, cuando se trata de escoger un esmalte de uñas, además busco duración. Pero igual o más importante es no renunciar nunca al cuidado de mis uñas, porque ahí está la clave de que luzcan realmente perfectas”, confiesa una de las deportistas más laureadas en los últimos años. 

Laca de uñas Colorstay Gel Envy™ y Diamond Top Coat
Colorstay Gel Envy™ y Diamond Top Coat

Justo Ona ha dado con ese producto que podemos elevar a la categoría de medalla de oro para nuestras uñas, un esmalte con acabado gel, que no necesita lámpara UV, en dos sencillos pasos: color + top coat, puedes obtener una manicura digna de competición. “He descubierto la última innovación de Revlon en color y cuidado de las uñas con su esmalte estrella: Colorstay Gel Envy™. Una laca de uñas que ofrece beneficios que van más allá del color, el brillo y la duración”, añade. 

Colores de lacas de uñas Colorstay Gel EnvyTM de Revlon
Colores de lacas de uñas Colorstay Gel Envy™

Pero  el nuevo Colorstay Gel Envy™ no es solo color y un esmalte de larga duración ya que, gracias a su nueva fórmula mejorada, también protege y fortalece tus uñas. A parte de la tecnología 7 días, está enriquecido con ingredientes acondicionadores, como el aceite de almendras, la manteca de karité y el aceite de jojoba. Esta es la razón por la cual mantiene la hidratación mientras ofrece 7 días de color duradero.

¿El resultado? Color, brillo duradero y uñas sanas y fuertes. Además, incorpora un cepillo mejorado, más redondo para una aplicación másfácil y limpia.

Está disponible en 20 colores y su precio es de 7,95€.

Cómo aplicar la laca de uñas Colorstay Gel Envy™ de Revlon

ColorStay Gel EnvyDiamond Top Coat™
ColorStay Gel EnvyDiamond Top Coat™
  1. En primer lugar, elige tu color favorito entre los 20 tonos disponibles y pasa un algodón con quitaesmalte para asegurar que tus uñas están limpias y secas. ¡Ah! ¡Y no necesitas aplicar una capa de base ya que está integrada en el esmalte de uñas!
  2. A continuación, aplica una capa delgada de color, sumergiendo el cepillo en la botella para cada nueva uña.
  3. Espera al menos 2 minutos, y aplica una segunda capa de color.
  4. Por último, finaliza el proceso con una capa de ColorStay Gel EnvyDiamond Top Coat™ para fijar el color y maximizar el brillo. 

No hay problema si quieres retirar el color para probar otro de la amplia gama, ya que se elimina fácilmente con quitaesmaltes.

Continúa leyendo