Si te gusta la cosmética, estas son las compras del Black Friday que no deberías perderte

En la cadena de perfumerías Druni vas a encontrar una amplia selección de firmas de belleza con descuentos de hasta el 80%. ¡Alucina!

Druni
Fichamos los mejores descuentos en Druni para el Black Friday

El Black Friday es la cita que toda beauty junkie tiene apuntada en la agenda. Los descuentos que ofrecen marcas como Druni son la mejor oportunidad para ampliar la colección de maquillaje, de perfumes o de cremas. En la cadena de perfumerías vas a encontrar una amplia selección de firmas de belleza con descuentos de hasta el 80%. Las ofertas están disponibles tanto en las tiendas físicas como en su página web durante toda la semana. Druni ofrece cada día descuentos en productos seleccionados hasta el lunes 30, que se celebra el Cyber Monday. Además, si quieres conocer antes que nadie las ofertas, puedes apuntarte en esta página para que te avisen.

 

Perfumes clásicos y nuevos al mejor precio

Si quieres ampliar tu colección de perfumes, buscas alguno especial que te apetece probar o para regarla en Navidad, en el Black Friday de Druni encontrarás fragancias clásicas como La Vie est Belle de Lancôme, Aire de Loewe, Good Girl Suprême de Carolina Hererera, Acqua Di Gio de Armani o Valentino Donna. También las últimas novedades en fragancias como Boss Alive de Hugo Boss, Miss Dior Rose N’roses de Dior, My Way de Armani o Voce Viva de Valentino. Entre las ofertas de Druni para el Black Friday también encontrarás estuches, ideales para regalar.

 

Black Friday
En perfumerías Druni encontrarás las mejores ofertas del Black Friday

Todas las tendencias de maquillaje

Algunas de las ofertas que vas a poder disfrutar es la segunda unidad con un 70% de descuento en bases de maquillaje, correctores, labiales, máscaras de pestañas, iluminadores, coloretes, prebases, polvos compactos, delineadores de ojos, paletas de sombras y múltiples accesorios como esponjas de maquillaje, brochas, pinzas de depilación… ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Estas son algunas de las marcas de maquillaje que puedes comprar en Druni: Yves Saint Laurent, Estée Lauder, L’Oréal Paris, Rimmel London, Max Factor, Nyx, Maybelline, Clarins, Lancôme, Astor, Clinique, Collistar, Sisley, Revlon, Teeez… ¡Un sueño para cualquier beauty addict!

 

Las cremas que tu piel necesita

Junto a perfumes y maquillaje, la cadena de perfumerías Druni ofrece una amplia gama de cremas para el cuidado facial y corporal. Puedes elegir entre marcas de cosmética como Biohterm, Shiseido, Nivea, Dr. Irena Eris, Clarins, Clinique, La Mer, Elizabeth Arden, La Colline… y marcas de parafarmacia como Vichy, La Roche-Posay, Isndin, Bella Aurora, Avene, Eucerin, Neutrogena… Aprovecha los descuentos para comprar a precios increíbles tus productos de desmaquillado, el contorno de ojos, la crema de día, el tratamiento despigmentante, el sérum antioxidante… Aunque ahora la piel del cuerpo está más tapada y solemos olvidarnos de ella, también merece mimos y el Black Friday de Druni es una oportunidad para adquirir anticelulíticos, exfoliantes corporales, aceites y lociones para el cuerpo, crema de manos, etc.

Finalmente, también podrás comprar con descuento todos los productos que necesitas para el cuidado del cabello, desde el tinte, hasta el champú, pasando por las mascarillas, los sérums y los productos de peinado. ¿Te lo vas a perder?

Continúa leyendo