Vídeo de la semana

El maquillador oficial de Hourglass nos ha dado el truco para pintarnos bien los labios (y todas estábamos esperando escuchar algo así)

Carlos E. Márquez, el 'global artistry trainer' de Hourglass ha estado en España y nos ha contado cuál es su truco infalible para que el pintalabios dure toda el día.

pintalabios
Sabemos cuál es la clave para que el pintalabios dure todo el día (iStock)

Unos  labios bien pintados no solo consiguen que te sientas más guapa, también cambian tu look. A priori, parece sencillo, pero seguro que alguna vez te has fijado en cómo alguna chica lleva los labios pintados y te has preguntado: “qué hago yo mal para que los labios no me queden así de bonitos”. Pintarse los labios es sencillo, pintárselos al nivel de un maquillador requiere de algunos trucos y a nosotras nos lo ha contado Carlos E. Márquez, el global artistry trainer de Hourglass, la firma de la que es embajadora la modelo Rosie Huntington-Whiteley, posiblemente la mujer con los labios más bonitos (y mejor pintados del mundo). 

 

Ambient Lighting Palette Dim Edit de Hourglass
Ambient Lighting Palette Dim Edit de Hourglass (63,44€(

Para obtener un tono uniforme en todos los labios, Carlos E. Márquez suele cubrirlos con corrector o base. Además es un truco perfecto para que luego el color se fije mejor. 

Después, y para tu sorpresa (porque estamos seguras de que nunca has escuchado nada así), aplica colorete en los labios. Sí, CO-LO-RE-TE. Te alucina, ¿no? Pues con esa misma cara nos quedamos nosotras cuando vimos cómo tomaba un poco de producto de la paleta de coloretes iluminadores Ambient Lighting Palette Dim Edit (escoge el tono que más se parezca al color de pintalabios) con una brocha y lo aplicaba directamente sobre los labios. 

Después, perfiló y remató el look beauty con un labial. Maquilló la boca de una manera muy sutil con el dedo para un acabado muy natural. Después, le preguntamos por qué había usado colorete y el maquillador nos dio la clave. “Así, aunque bebas y se acabe yendo el labial, siempre tendrás color, el que deja el colorete”, señaló Carlos E. Márquez. ¡Vaya truco este y no el del almendruco, delookers! Ahora ya sabemos cómo tenemos que hacer para que nuestro maquillaje de labios dure toda la noche. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo