Maquillaje long-wear perfecto para los largos días de verano
Te presentamos el maquillaje long-wear perfecto para los largos días de verano, hasta los que acaban al amanecer.
Es verano, son las 9 de la noche y ¡aún no has pasado por casa! Ahora tienes una cena y te miras en el reflejo de un espejo, no has podido ni retocarte el maquillaje. ¿Te suena?
¿Qué le pedimos a una base de maquillaje? Además de que sea cubriente si tenemos imperfecciones que tapar, que tenga una textura cómoda de aplicar ya sea fluida o compacta pero, lo que más nos importa de nuestro maquillaje es que dure, que nos siga el ritmo, que sea capaz de aguantar todo el día sin que tengamos que estar constantemente retocándonos. Se puede conseguir, te damos algunos trucos para que tu maquillaje dure más y las mejores bases de maquillaje long-wear.
Una de las preguntas más comunes a la hora de aplicarnos el maquillaje es qué instrumento debemos utilizar para ello: ¿a dedo, con pincel o con esponja? La base se debe aplicar en toda la cara para conseguir unificar la piel del rostro y el instrumento de aplicación dependerá del gusto de cada una. Sin embargo, las fórmulas ligeras se aplican más fácilmente con la yema de los dedos, las texturas medias o untuosas se deslizan más fácil con pincel y las esponjas suelen depositar más cantidad de maquillaje por lo que son perfectas para una cobertura mayor.
Para maquillarte correctamente es mejor que lo hagas en un espacio con luz natural y que ésta llegue de frente para iluminar todo el rostro. Si esta opción no es posible, la mejor luz es la cálida pero nunca debe venir de arriba para no crear sombras.
Un truco para que el maquillaje dure más es utilizar fijadores o prebase que iguala la superficie de la piel y la prepara para la base. Con el fijador conseguiremos que la base se deslice mejor y aguantará más horas intacto. Las prebases controlan la producción de grasa e hidratan la piel. Para una correcta aplicación, limpia, tonifica e hidrata tu piel, espera un minuto a que se absorba y aplica una pequeña cantidad de fijador en la zona T del rostro extendiéndola con los dedos. Así conseguiremos que la piel quede más lisa y el pigmento de la base de maquillaje mantendrá su color inalterable.
Bases de maquillaje long-wear para el verano

El maquillaje que virtualmente borra la necesidad de utilizar maquillaje. Con la nueva base de maquillaje Even Better SPF15 comprobarás cómo tu piel consigue un tono más uniforme incluso sin maquillaje y las manchas causadas por la edad y el sol empiezan a desaparecer entre 4 a 6 semanas. Consigue “borrar” virtualmente las manchas de la piel, incluso las marcas del acné, gracias a la vitamina C de este maquillaje, desarrollado por dermatólogos.

Maquillaje + serum hidratante con SPF13. Luce una piel iluminada desde el interior, despierta y jugosamente hidratada con la ayuda de esta base de maquillaje long-wear. Cubre e ilumina con un acabado satinado perfecto. Gracias a su sérum hidratante, conseguirás 12 horas de hidratación sin brillos.

Con fórmula de control de la grasa que ofrece un acabado mate natural con una cobertura media-completa, larga duración y amplia gama de tonos.

Más natural que nunca, este maquillaje se ajusta a cada piel de cada mujer gracias a su amplia gama de tonos. Consigue que le piel encuentre un equilibrio perfecto entre belleza natural y maquillaje sutil, gracias a una fórmula innovadora y única que ofrece una cobertura perfecta sin efecto máscara y un acabado natural.

Se trata de una base en barra con un aplicador difuminador que te ayudará a maquillarte mejor. Puedes utilizarlo para una cobertura total de tu rostro o para hacer pequeños retoques. Su suave acabado mate y su cremosa textura permite su aplicación tanto con los dedos, directamente desde la barra o con el difuminador para crear varios efectos.

La fórmula concentrada de pigmentos aporta una cobertura óptima, larga duración y ligereza en la piel. Conseguirás un resultado natural al instante gracias a sus pigmentos rigurosamente seleccionados para aportar luz y luminosidad al rostro. Además, cuenta con ingredientes como la jojoba, el girasol, la acacia y los extractos de mimosa.

Aplica con unas gotas con su cuentagotas de vidrio y distribúyelas por el rostro. Con esta fórmula consigue adaptarse a una amplia gama de tonos de piel y ofrece una cobertura modulare de ligera a total y un delicado acabado mate.

Un maquillaje impecable y de larga duración que proporciona una cobertura total durante 12 horas. Es resistente al agua y consigue camuflar todas las imperfecciones y defectos de la piel del rostro. Además, ayuda a proteger la piel con un FPS15.

Esta base de maquillaje aporta cobertura de larga duración resistente a los roces durante 8 horas, manteniéndose perfecto durante más tiempo. No contiene perfume, no mancha la ropa y es adecuado para todo tipo de piel.

Un fondo de maquillaje que permite modular el grado de cobertura para una piel sin defectos y visiblemente natural. Cuenta con una amplia gama de tonalidades para que elijas el que mejor su adapte a tu tono natural. Camufla las imperfecciones como manchas, cicatrices o granitos y da un aspecto uniforme, alisado y luminoso al rostro.