
Cómo conseguir volumen en los labios sin cirugía
Si tienes los labios finos o uno más carnoso que el otro y te gustaría igualarlos, te descubrimos los pintalabios que dan volumen y los trucos para aplicarlos.
Los labios gruesos son sinónimo de bonitos, para qué nos vamos a engañar. En los últimos años, han sido muchas las famosas que han recurrido a técnicas como el ácido hialurónico para tener los labios más gruesos y la popularidad de médicos estéticos que lo practican, como es el caso de la doctora Carla Barber, han subido como la espuma. Ahora la duda es: ¿se pueden tener lo labios gruesos sin recurrir a la medicina estética? Sí y nosotras sabemos cómo conseguir volumen en los labios.
¿Tienes los labios finos y te gustaría que parecieran más grandes? ¿Tienes un labio más carnoso que el otro y quieres igualarlos? Te descubrimos los pintalabios que dan volumen y los trucos para aplicarlos correctamente esta temporada.
Si tienes la boca pequeña o los labios finos esta temporada estás de suerte porque ¡vuelve el gloss! Y es uno de nuestros aliados para que visualmente los labios parezcan más grandes y gorditos.
¿Quieres conseguir más volumen en tus labios? Los pintalabios que dan volumen se deben aplicar siempre sobre los labios bien hidratados y se puede utilizar un pincel para que su efecto sea más duradero. Si tienes la boca pequeña lograrás que parezca más grande perfilando los labios por la parte externa, a la altura de las comisuras, alargando las mismas. Aplica el gloss por todo el labio para darle sensación de volumen.
Si lo tuyo son los labios finos, debes perfilarlos por fuera de su linea natural y aplicar gloss en el centro del labio inferior para proporcionar volumen una vez maquillado. Un truco de experta: cuando utilices un perfilador que no se note. Éste debe ser del mismo tono que la barra de labios. ¡Ya no estamos en los 90!
En cuanto a los colores, los rojos y rosas brillantes serán los que visualmente hagan que nuestros labios parezcan mucho más voluminosos y gracias a los gloss les aportaremos la hidratación que necesitan para que se vean suaves y bonitos.
Pintalabios que dan volumen a tus labios

La prestigiosa doctora Carla Barber acaba de lanzar junto a You Are The Princess ‘Extreme Lips’, una colección cápsula de labiales, una opción efectiva para dar un efecto redensificador y voluminizador sin inyecciones ni cirugía. Sus ingredientes activos provocan una inflamación controlada en los labios y una estimulación del riego sanguíneo que genera ese volumen al momento.“Puedes aplicar un poco para dar un tono jugoso y volumen a tus labios o aplicar más cantidad y tener un pigmento más intenso, a mí me encanta la combinación de varios de los colores”, reconoce Barber. Precio: 19,95€.

Un labial líquido que hidrata profundamente y protege nuestros labios. Su fórmula con manteca de karate, vitamina E, antioxidantes, agua de coco y aceite de jojoba mejora la textura de los labios y bloquea la humedad.

Un gloss de obertura media para unos labios ultrabrillantes. Puedes elegir entre 12 tonos vibrantes que nos brindan un efecto “volumen natural”. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de Rosa Negra que nos aporta una sensación de confort y suavidad total.

Su brillo luminoso hace que nuestros labios luzcan más voluminosos, más suaves e hidratados durante horas. Clinique ha ampliado la gama y los podemos encontrar en 8 tonos distintos para elegir el que más se adapte a nuestro estilo y nuestra piel.

Dentro de los pintalabios que dan volumen encontramos este tratamiento de dos pasos de Estée Lauder prefecto para unos labios suaves, hidratados y definidos. Con el paso 1 reafirma y define visiblemente el contorno de los labios y con el paso 2 logramos una profunda y densa hidratación junto con una sensación aterciopelada. Es perfecto para dar volumen a nuestros labios.

Mucho más que un gloss, Addict Ultra Gloss es un voluminizador de labios que nos ofrece un +14% de volumen inmediato gracias a su fórmula rellenada. Es ultrabrillante y ultrahidratante con hasta 6 horas de hidratación continua.