Cómo conseguir unos labios con efecto volumen paso a paso

En este vídeo te explicamos paso a paso, cómo lograr un maquillaje de labios con efecto volumen y ultrabrillantes.

Conseguir unos labios voluminosos, bien carnosos pero con un aspecto natural se ha convertido en una de las obsesiones de las influencers. De hecho, ¿Sabías que las operaciones de labios son uno de los retoques más demandados?

Ahora bien, no hace falta recurrir a la cirugía para darle más volumen a los labios. Con la ayuda de los productos adecuados y de algunos trucos de experto, puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y muy hidratados. Palabra de delooker.

La clave está en elegir un labial mate y otro glossy o mejor, aún, puedes aliarte a las barras de labios 2 en 1 como el Labial Líquido Infalible 24h de l’Oréal. Para darle volumen al labio, primero, debes aplicar el labial de color mate. Después, añades el brillo para dar a tus labios ese aspecto jugoso, hidratado y con efecto 'volumen'.
 
A continuación, sigue este paso a paso de experto. De forma fácil y sencilla conseguirás unos labios muy hidratados, con más volumen, efecto jugoso pero sobre todo ¡muy naturales!

  • Escoge un tono nude similar al color de tu labio.
  • Perfila la línea de tu boca con la ayuda de un pincel de labios impregnado en el labial. Hazlo siguiendo la línea natural de tu boca.
  • Después, aplica la parte de color mate, directamente sobre el labio, desde el centro hacia fuera.
  • Deja que seque al aire.
  • Ahora, pon la textura en brillo encima del color. Extiéndela de la misma manera, desde el centro hacia las comisuras.

Y para que el resultado sea sublime, anota estos trucos de maquillaje que garantizarán un resultado perfecto:

  • Exfoliar los labios antes de maquillarlos es fundamental para conseguir un resultado más uniforme y sin pieles muertas. Puedes optar por productos específicos o bien usar un cepillo de dientes y frotar los labios con azúcar y miel.
  • Para conseguir mayor volumen, puedes aplicar un poco más de brillo en el arco de cupido y en el centro del labio inferior.
  • La elección de los colores de pintalabios también es clave. Los tonos claros y naturales ayudan a crear un efecto óptico de mayor volumen.

¿Sabias que... si pones un poco de polvo bronceador debajo de tu labio inferior, se crea un efecto de sombra en esa zona y esto lo hace resaltar más? Eso sí, no exageres en la cantidad, con un poco basta.

Continúa leyendo