Cómo maquillarte para conseguir un rostro con efecto 'buena cara'

El aspecto fresco de recién levantada, pero sin ojeras es el que buscamos todas. Un rostro luminoso, con efecto 'buena cara', que denote salud. A continuación, te enseñamos cómo maquillarte para conseguirlo.

Para conseguir este acabado ultranatural con sutiles toques de luz, lo primero que debes hacer es preparar la piel con ayuda de un serum superhidratante. El Revitalift Filler, enriquecido con Ácido Hialurónico, de L’Oréal París, es perfecto para lograr esa hidratación extra en la piel.
 
A continuación, selecciona dos tonos de base de maquillaje fluido, uno claro, lo más parecido posible a tu color natural, con el que destacarás las zonas centrales del rostro, y otro más oscuro ideal para dar profundidad y así jugar con los volúmenes de la cara.
 
Escoge la base de maquillaje Infallible 24H en un tono claro, similar al tuyo propio y aplícala, con una brocha de punta biselada, en la barbilla, hueso central de la nariz, bajo los ojos y desde el final del ojos hacia las sienes. Después, el más oscuro, ponlo bajo los pómulos y en los contornos de la frente y la mandíbula. Gracias a esta base en formato fluido, obtendrás una gran cobertura de larga duración y un acabado muy natural.

Una vez plasmados los dos tonos, llega el momento de fundirlos y la forma de hacerlo para que parezca una segunda piel, con los matices que buscamos, es con un brocha de maquillaje redondeada que ayude a difuminarlos mediante movimientos circulares.
 
Con este paso a paso tan sencillo y estos productos puedes conseguir este efecto 'buena cara'. Tendrás un aspecto jugoso y fresco, sin necesidad de más maquillaje. Si quieres añadir algún extra, puedes echar mano del iluminador y sorprender con toques de luz en ciertas áreas como el lagrimal, la punta de la nariz, bajo las cejas y sobre el arco de cupido. Hazlo con la yema de los dedos y a toquecitos.

Continúa leyendo