Vídeo de la semana

¿Cómo es el contorno de ojos perfecto? Así tienes que aplicarlo para que sea más efectivo

La piel del contorno de los ojos es 7 veces más fina que la de cualquiera otra parte del cuerpo. ¡Cuídala!

contorno de ojos
En tu rutina facial nunca puede faltar el contorno de ojos (Foto: Imaxtree)

Ahora que ya sabemos cuáles son los mejores contornos de ojos de mercado, en relación calidad y precio, os vamos a contar cómo tiene que ser un contorno de ojos para que al final todas caigamos rendidas a ellos. Que sí, que a veces nos gusta porque sí y no sabemos exactamente la razón, pero deberíamos saber que un buen contorno de ojos siempre, siempre, siempre… 

… HIDRATA

Crema Contorno de ojos Skin Life Lancaster
Crema Contorno de ojos Skin Life Lancaster (28,27€)

La piel del contorno de ojos es más seca, por lo que tiende a partirse antes mostrando las arrugas y líneas de expresión que tan bien conocemos, así que lo principal es que nos hidrate para que esas líneas de expresión se minimicen. 

 

… NOS QUITA EL HINCHAZÓN DE LOS OJOS

Contorno de ojos Wonder Me
Contorno de ojos Wonder Me (46€ / 15ml)

Drenar las bolsas no es cuestión baladí, sino tarea de cosmetólogos expertos empeñados en conseguir una fórmula de acción global. Y para eso no solo tiene que ser un buen producto, tenemos que saber aplicarlo bien. Emplea un gestual ‘inteligente’ aplicando el producto de fuera hacia dentro, a toquecitos que ayuden a favorecer la huida de los líquidos. También guarda el contorno en la nevera para que el frío ejerza una acción vasoconstrictora cuando te lo apliques”, cuentan desde Alice in Beautyland, que han creado el contorno Wonder Me. 

… ABRE LA MIRADA (Y LO HACE DE VERDAD)

Según a quién y en qué circunstancia, el párpado entornado puede llegar a dar un aspecto misterioso y cautivador. Pero, en general, se interpreta como signo de cansancio o tristeza. Que tu contorno de ojos te abra la mirada es el doble salto mortal de las cualidades de este producto. Encontrarás este ‘efecto despeje’ en los contornos que se pueden aplicar sobre el párpado superior -la caja advertirá claramente de ese don-.

 

… LOS RESULTADOS LLEGAN A SU TIEMPO

Sé constante y usa tu contorno a diario, mañana y noche, sobre la piel limpia. Aplícalo con el gestual recomendable: de dentro hacia arriba y hacia arriba si tu objetivo son las líneas de expresión y al revés si te preocupan las bolsas. Usa los dedos anular o corazón puesto que son los que ejercen la presión más delicada.

 

 

Continúa leyendo