Vídeo de la semana

Así es como se pueden conseguir unas pestañas súper largas y tupidas sin utilizar máscara

Estas son las 5 alternativas al maquillaje que aseguran una mirada intensa e impactante.

tratamientos pestanas largas
Mirada de Bambi en 3, 2, 1... / Imaxtree

Quienes no disfrutan de unas pestañas kilométricas, tupidas, negras y rizadas como las de Bambi, también saben que la máscara, por sí misma, en muchas ocasiones no puede conseguir el resultado deseado. Digamos que este producto se ve obligado a actuar en muchos frentes a la vez cuando tiene que trabajar sobre unas pestañas cortas de base, rubias y poco pobladas, por ejemplo.

Por suerte, existen alternativas a la máscara de pestañas con las que conseguir una mirada de cine. Te contamos cuáles son estos 5 métodos que permiten disfrutar de unas pestañas de infarto, y que son, además, totalmente reversibles.

 

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son el truco perfecto para conseguir una mirada impactante de forma inmediata y asequible. En los últimos años su uso se ha popularizado bastante, por lo que son muy fáciles de encontrar. El principal inconveniente es que su aplicación requiere de cierta práctica, pero tras un pequeño entrenamiento no existirán false flashes capaces de resistirse.

¿Cómo se colocan? Después de rizar las pestañas naturales y aplicar una primera capa de máscara, se debe dibujar una línea fina de pegamento sobre la banda de las pestañas postizas, de extremo a extremo. Con la ayuda de unas pinzas, presiona las pestañas postizas sobre la línea natural de las pestañas, incidiendo primero en el centro y después en las puntas, hasta que queden firmes.

 

Extensiones de pestañas

Se trata de pestañas semipermanentes - sintéticas o de materiales naturales - que se adhieren a las pestañas naturales utilizando un fijador similar al pegamento. El resultado son unas pestañas más tupidas, largas y oscuras muy naturales. Este método permite personalización en cuanto a color, longitud, espesor y curvatura. Al contrario que en el caso de las pestañas postizas, su aplicación requiere la intervención de un profesional.

conseguir pestanas largas
Imaxtree

Tinte de pestañas

Con el tinte de pestañas se consigue un extra de color, luminosidad e intensidad en la mirada. Es la mejor solución para las pestañas más claras y también para las más escasas, ya que el resultado final es el de una mirada más tupida. Con el tinte de pestañas se puede prescindir de la máscara a diario. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas.

 

Permanente de pestañas

Este método consiste en rizar la pestaña natural para realzar la mirada. La curvatura siempre dependerá de su longitud de base y del efecto que pretendamos conseguir. Este tratamiento profesional, sencillo, rápido y de resultado inmediato suele mantenerse perfecto durante 45 días.

 

Aceites naturales y sérums

También existen métodos para conseguir que las pestañas crezcan de forma natural. Al igual que con el resto de procesos, lo más adecuado es consultar con un experto para descartar posibles alergias.

En el caso de los aceites naturales y sérums, debemos tener cuidado de elegir aquellos que sean orgánicos y que no contengan fragancias añadidas. Los más indicados para fortalecer las pestañas y potenciar su crecimiento son el aceite de oliva, el aceite de vitamina E y el de coco si también buscamos un extra de hidratación.

Continúa leyendo